NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 4 - ESPANYOL 0

Ancelotti: "Cumplimos un reto"

El técnico del Real Madrid hizo un llamamiento para el partido de Champions: "Se lo digo a la afición, el miércoles necesitamos este ambiente".

Actualizado a
Ancelotti: "Cumplimos un reto"

Ganar con el Madrid: "Es especial ser el entrenador del Madrid. Todavía no me lo creo. El Madrid tiene algo especial, el peso de la camiseta y no solo para los jugadores. Poco a poco somos todos madridistas y eso en el césped cuenta. Tengo contrato hasta 2024".

El primero en ganar cuatro Champions: "¿Por qué no? Puede ser".

Emoción: "Mucha emoción. Hemos cumplido un reto. La temporada ha sido espectacular. Mucha regularidad. Consistentes. Tengo que agradecer a los jugadores su trabajo y su actitud. Hoy hay que celebrar, no hablar. Yo quiero celebrar".

Ganar en las cinco grandes ligas: "Me llena de orgullo. Puedo decir que me gusta lo que hago. Significa que lo he hecho bastante bien. Estoy orgulloso. Quiero seguir ganando títulos con el Real Madrid".

Qué le dice a los jugadores: "Enhorabuena, nos vemos el miércoles. Se lo digo a la afición, el miércoles necesitamos este ambiente".

Sensaciones: "Es un éxito de todos. Los jugadores lo han hecho muy bien, han tenido mucho compromiso. Hemos fallado pocos partidos. Lo hemos hecho muy bien. Estoy muy feliz".

Claves: "Los parones. En el primer parón perdimos con el Espanyol y el Sheriff y luego conseguimos muchas victorias seguidas, como contra el Barça. Luego, después de perder con el Barcelona ganamos mucho, un partido muy complicado contra el Celta".

Mensaje al equipo: "Estoy muy orgulloso. Sigue siendo una carrera larga. Lo disfruto, sobre todo porque estoy en el Madrid y eso es algo especial. El ambiente del Bernabéu es algo especial".

Miedo en el manteo: "Le decía a Marcelo: 'Otro, otro, otro'. Me gustaba mucho estar en el aire".

Celebración: "La celebración es buena en el aspecto mental. Somos profesionales. Esta noche celebramos todos juntos. Mañana entrenamos y el miércoles tenemos otro partido importante. Si en la celebración alguien se corta un pie o una pierna... Eso no pasa"

Sentimiento: "Agradecer al club y al presidente traerme cuando no lo esperaba, no me lo creía, la verdad. Aquí hay que tener prisa de celebrar (ríe)".

¿Se está emocionando?: "Me emociono por genética. Lo hacía mi padre, mi abuelo. Significa que estoy muy feliz".