NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-ESPANYOL

Aprobados y suspensos de un Espanyol sin defensa

El conjunto blanquiazul se mostró tremendamente endeble atrás. Yangel Herrera aparece en la fotografía de los dos tantos de Rodrygo.

Real Madrid's Dominican forward Mariano Diaz (L) and Espanyol's Uruguayan defender Leandro Cabrera jump for the ball during the Spanish League football match between Real Madrid CF and RCD Espanyol at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid on A
GABRIEL BOUYSAFP

Diego López: Nefasto regreso. En el 14' tuvo suerte porque el palo desvió un cabezazo claro de Mariano, pero no pudo hacer gran cosa en ninguno de los cuatro tantos. El VAR le salvó del 4-0 de Isco, pero no del de Benzema. Apenas se le recuerdan paradas.

Aleix Vidal: En la primera mitad sufrió muchísimo con Rodrygo, apenas pudo controlarlo. Sí que fue, en una ocasión, bien al corte, aunque en el cuerpo a cuerpo salió claramente derrotado. Mejoró en la segunda mitad, cuando pudo mostrarse más en ataque y tuvo una ocasión en el 62'.

Calero: En el 1-0 fue a la ayuda de Aleix Vidal y dejó un hueco que ningún compañero supo tapar. Formó parte de una defensa de tres centrales que parecía papel mojado. Acabó sustituido porque estaba fundido y no podía recuperar.

Sergi Gómez: Empezó bien el duelo, siendo providencial en el 3' para despejar un remate de Mariano, pero con el paso de los minutos fue a peor. En el 2-0 reculó, dio demasiado a Rodrygo. Sufrió.

Cabrera: Pésimo inicio, con tres errores en tres pases que pudieron costar muy caro. No acabó de estar cómodo con la línea de tres centrales y su colocación en la carrera del 3-0 de Asensio no fue la mejor. Mucho a corregir.

Vilhena: Fue de lo más interesante, si se puede rescatar algo del equipo. Tuvo buenas apariciones desde el carril izquierdo y pudo marcar en una falta que desvió Mariano.

Herrera: Fatal en el 1-0 al no tapar bien a Rodrygo y dejarse sorprender y en el 2-0. Perdió el balón en la frontal. No se recuperó y le fue imposible hacerse visible en el centro del campo.

Melendo: Arrancó el duelo espitoso, moviéndose entre líneas y pidiendo el balón, pero se vio atropellado en más de una ocasión por Camavinga. Su juego se fue evaporando cada vez más.

Darder: Sumó su partido 200 con el Espanyol. Se le nota cuando no está a gusto, su lenguaje corporal le delata, y vivió 93 minutos de puro sufrimiento. Llegó tarde en más de una ocasión a la presión y no pudo desplegar nada de su juego. Tampoco pudo superar líneas con la conducción de balón.

Modric y RdT.
Ampliar
Modric y RdT.Gonzalo Arroyo Moreno

Puado: No dejó de intentarlo, pese a que tocó muy pocos balones interesantes en ataque. En el 80' obligó a Courtois a hacer una buena parada con un tiro desde fuera del área. Peleó e insistió sin fortuna.

RdT: Sin incidencia pese a un buen disparo dese fuera del área en la primera mitad y una falta que lanzó desde la frontal. Fue sustituido y tuvo un enganchón con Vicente Moreno en el banquillo.

Wu Lei: No tiene suerte ni acierto, pero se crea ocasiones. Se busca la vida.

Morlanes: Tocó muy pocos balones.

Dídac: Tapó a Lucas Vázquez, pero sin más.

Fran Mérida: Poca incidencia, solo un tiro desviado desde fuera del área.

David López: Salió para ocupar la posición central de la línea de tres defensas. Sin incidencia.