NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-ESPANYOL

Revolución blanca obligada

Ancelotti presenta ante el Espanyol un once con muchas novedades para dar descansos. Solo tres titulares habituales.

Actualizado a
Revolución blanca obligada
VINCENT WESTREUTERS

Carlo Ancelotti ha cumplido con los pronósticos y presenta un once revolucionario ante el Espanyol, el encuentro en el que el Madrid podría ploclamarse campéon de LaLiga. En la alineación inicial solo figuran tres de los habituales fijos del técnico italiano: Courtois, Casemiro y Modric.

Y eso que el braslieño estará, aunque también será novedad ya que jugará de central por las bajas de Militao y Nacho, sancionados, y Alaba, lesionado. A su lado estará Vallejo, el único central disponible y que esta temporada solo ha disputado 14 minutos. En los laterales, Marcelo ocupa el izquierdo y Lucas Vázquez el izquierdo para dar descanso a Mendy y Carvajal respectivamente.

En el centro del campo, Camavinga ocupará el puesto de Casemiro, mientras que Ceballos tendrá su oportunidad en un triple pivote que completa Modric, que no descansa por tanto de cara al choque ante el Manchester City. Isco era una posibilidad en caso de que el croata no estuviera, pero finalmente Ancelotti ha considerado que la fatiga no está haciendo mella en él.

En la delantera, tridente nuevo: Mariano entra por Benzema, quien también estaba en duda tras la comparecencia de prensa de Ancelotti ayer. En la izquierda le escoltará Rodrygo y en la derecha Asensio. Hay que recordar que Jovic no entró en la lista, al igual que Bale y Hazard. Descansa por tanto también Vinicius.

Once titular

De esta manera, el once inicial del Madrid en el Bernabéu es el siguiente: Courtois; Lucas V., Casmiero, Vallejo, Marcelo; Camavinga, Ceballos, Modric; Rodrygo, Asensio y Mariano. Ancelotti no pierde de vista la eliminatoria de vuelta ante el City, en la que el Madrid se jugará el pase a la final de la Champions.