NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS 2 - VILLARREAL 1

Trigueros: “A ver si el martes hacemos algo grande con la ayuda de toda España”

El centrocampista Manu Trigueros considera que el Villarreal "mereció ganar" en su visita a Mendizorroza, donde se complica tras perder aspirar a puestos de Europa League.

Actualizado a
Manu Trigueros.
AFP7 vía Europa Press

Manu Trigueros lamentó la derrota del Villarreal en Mendizorroza, donde en su opinión no fue justa la derrota. Inclusive apostilló el centrocampista que “merecimos ganar”. Trigueros apuntó a la falta de definición como la clave: “No materializamos las ocasiones y nos penalizó”. Trigueros, eso sí, cambia el chip de competición y ya piensa en la semifinal de la Champions: “A ver si el martes hacemos algo grande con la ayuda de Vila-real y toda España”

Derrota: “Un partido que merecíamos ganar. Ellos aprovecharon bien sus ocasiones, aún así nuestra primera parte fue buena. Su primer gol llegó pronto en un córner, nosotros no hemos materializado y nos ha penalizado”

Mendizorroza: “Sabíamos que es un campo chulo para venir y jugar, porque la afición siempre aprieta. A pesar de sus goles hemos seguido, tuvimos ocasiones para empatar”.

Champions: “A ver si el martes hacemos algo grande con la ayuda de Vila-real y toda España”

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?