NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Nadal: "Rodrygo me gusta, es muy fino y muy resolutivo"

El tenista balear, socio de honor del Real Madrid, hizo el saque de honor en el partido ante el Espanyol. Analizó el choque en el descanso.

Actualizado a
Nadal: "Rodrygo me gusta, es muy fino y muy resolutivo"
realmadrid.com

Rafael Nadal hizo el saque de honor del partido Real Madrid-Espanyol, correspondiente a la 34ª jornada de Liga, que se disputa esta tarde en el estadio Santiago Bernabéu (16:15 h; Movistar LaLiga). Así lo había confirmado el club blanco en las horas previas al partido, destacando que el tenista mallorquín, que es socio de honor del Real Madrid desde 2011, es el único tenista de la historia con 21 Grand Slam tras conquistar en enero el Open de Australia.

Nadal no quiso perderse el partido en el que el conjunto blanco puede proclamarse campeón de Liga y aprovechará su estancia en la capital de España para la disputa del Mutua Madrid Open para presenciar el duelo en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu. En el palco del Santiago Bernabéu estuvo el que todos apuntan como sucesor deportivo y espiritual de Nadal, Carlos Alcaraz.

En el descanso, con el Madrid dos goles arriba gracias doblete de Rodrygo, el manacorí contestó a las preguntas de Mónica Marchante en Movistar LaLiga y destacó el papel del brasileño: "Rodrygo me gusta mucho. Me parece muy fino, muy resolutivo y cuando llega delante, tiene mucha facilidad para marcar".

Asimismo se mostró agradecido al Madrid: "Contento de estar aquí. Hoy estamos en el día del fútbol. Me hacía mucha ilusión venir. Confiémos que se termine ganando el título que eso parece. Cuando eres más joven lo vives todo sin darte cuenta. Con los años, cuando recibes el cariño de la gente es muy especial. Tener la ocasión de hacer el saque de honor es especial, estoy muy agradecido al presidente". Además, compartió un mensaje con el madridismo a través del Twitter oficial del club.