Aprobados y suspensos del Depor: Riazor conoce a Antoñito
Excelsos 45 minutos del recién llegado lateral y vendaval blanquiazul con todo el colectivo rindiendo a gran nivel de nuevo en Riazor.
Mackay: Sin apenas trabajo. Estuvo seguro en los pocos balones que el UD Logroñés pudo colgar al área.
Antoñito: Sobresaliente estreno del lateral en Riazor. Marcó y fue una pesadilla para el cuadro riojano desde la banda derecha.
Lapeña: Buen partido del central, que sigue sumando goles en el área rival. Gran confianza para ganar duelos y en general correcto con el balón.
Granero: Partido sin complicaciones para el zurdo, que entró por Jaime y completó una notable actuación. Bien en la salida de balón.
Aguirre: Un puñal por la izquierda en la primera parte, con varios balones de gol. Y sobrio después en la banda derecha, donde además de defender bien forzó un penalti y llegó con claridad al ataque.
Villares: Lo recuperó todo el de Vilalba, multiplicándose y molestando al rival en cada disputa. Muy fino además con el balón. De los mejores del encuentro.
Bergantiños: Otro gran encuentro del capitán. Como su compañero, estuvo en todas partes y además favoreció la circulación de balón en todo momento.
Juergen: Va mejorando y encontrándose. Se ofreció en todo momento y fue el hilo conector del ataque, sobre todo en el primer tiempo.
Soriano: Tuvo menos impacto en el juego que en anteriores partidos en Riazor, pero cada vez que apareció lo hizo con acierto. Gran trabajo en la presión.
Quiles: No estaba siendo su día. Falló una clara ocasión, luego un penalti... pero acabó marcando porque ahora mismo va flotando por el campo. Cinco seguidos viendo puerta.
William: Se entendió bien con Antoñito y amenazó constantemente a la zaga rival, pero le falta acierto en los últimos metros.
Los cambios
Héctor: Le costó entrar al partido, pero acabó dándole la asistencia a Quiles en el 3-0.
Miku: Sigue sumando minutos tras la lesión. Se le ve con más chispa.
Álvaro Rey: En la misma línea, varios recortes interesantes y algún balón al área con peligro.
De Vicente: Entró bien y mantuvo la intensidad del centro del campo. Le anularon un gol legal.