NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TELEVISIÓN

FIFA+ ofrecerá partidos en directo y series documentales de figuras como Ronaldinho y Ronaldo

FIFA se lanza a las plataformas en streaming con el reciente estreno de FIFA+. En la plataforma se pueden ver partidos de las principales ligas, gratis y documentales de Ronaldinho, Ronaldo, Dani Alves...

Actualizado a
Ronaldinho con su Balón de Oro.
ENRIC FONTCUBERTADIARIO AS

Las plataformas en streaming continúan en auge y así lo corrobora FIFA con el reciente lanzamiento de su plataforma. FIFA+ ofrecerá partidos de las principales ligas de fútbol, en directo y gratuitamente, También series y documentales de algunos de los principales nombres del fútbol como Ronaldinho, Dani Alves, Ronaldo Nazario, Romelu Lukaku...

A lo largo de este año, la plataforma también retransmitirá más de 29.000 partidos de fútbol masculino y más de 11.000 de fútbol femenino sumando un total de más de 40.000 encuentros. “FIFA+ representa el siguiente paso hacia nuestra visión de conseguir que el fútbol sea realmente global e inclusivo, y respalda la misión principal de la FIFA, que es expandir y desarrollar el fútbol a nivel global”, comenta Gianni Infantino, presidente de la FIFA, en el comunicado oficial.

Una de las series que estará disponible próximamente es Ronaldinho: The happiest man in the world, un documental sobre la figura del futbolista brasileño que cuenta con imágenes en exclusiva. A lo largo de 90 minutos, la vida de Ronaldinho, desde sus inicios en su país natal hasta conquistar Europa, se refleja con una visión muy personal. En esta producción participan Messi, Rijkaard y Puyol, entre otros. Por otra parte, ya están disponibles los primeros episodios del viaje de Dani Alves camino del Mundial de Catar, en Dani crazy man.

A las puertas del Mundial de Catar 2022, FIFA+ ofrecerá todos los partidos de la Copa Mundial masculina y femenina que se han grabado a lo largo de la historia. En total, más de 2.000 horas de imágenes de archivo. Es la primera vez que este archivo se pone a disposición del público. Será posible ver partidos completos, las jugadas más interesantes, los goles y los momentos mágicos, todo en un mismo sitio. El Archivo FIFA+ arrancará con más de 2.500 vídeos que se remontan a la década de 1950.

FIFA+ está disponible para todos los dispositivos y próximamente ampliará su gama en cinco idiomas: inglés, francés, alemán, portugués y español.