NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTRENOS DEPORTIVOS

Ronaldinho lanza el tráiler del documental de su vida

The happiest man in the world es el nombre de la producción dedicada a la vidal de Ronaldinho contada por él mismo. La película se estrenará este año.

Actualizado a
Ronaldinho lanza el tráiler del documental de su vida

Ronaldinho es una de las leyendas del fútbol mundial. Un deportista que marcó un punto de inflexión en el deporte rey por su manera de desempeñarse en el campo. Ahora, el brasileño anuncia el estreno de una película que narrará la historia de su vida.

El exjugador compartió el tráiler de The happiest man in the world en sus redes sociales, acompañado de una pequeña descripción: “Una etapa difícil llega a su fin gracias a Dios. No tengo palabras para agradecerles todo el cuidado y apoyo que he recibido en los últimos meses. ¡Siempre estarán en mi corazón! Aprovechando este momento de felicidad quiero compartir con ustedes el teaser de la película que cuenta mi historia. Gran parte de ella se debe a su apoyo. Espero que te guste y pronto estaré ahí para que lo veas”.

En el tráiler no se anuncia todavía la fecha exacta del estreno, ni la plataforma a través de la cual se lanzará. En cualquier caso, supone una primera toma de contacto con la vida del futbolista contada por él mismo. “¿Mi primer recuerdo? La pelota. La pelota es el gran amor de mi vida. Cuando toco el balón, el mundo se detiene, en ese momento no pienso en nada más”, explica emocionado Ronaldinho. Una producción en la que se cuentan los mejores años del jugador, lo que le impulsó a ser deportista, sus inicios y sus batallas en el fútbol. También habrá sitio para las bromas y los recuerdos, “Lo que era difícil para ti para mí era fácil”, declara entre risas el brasileño.

The happiest man in the world verá la luz este año y los aficionados volverán a recordar las mejores jugadas del brasileño. Ronaldinho cierra el tráiler con una frase: “El fútbol era mi vida”.

Ronaldinho, con el Balón de Oro en el Camp Nou. Barcelona, 11 December 2005. AFP PHOTO/LLUIS GENE
Ampliar
Ronaldinho, con el Balón de Oro en el Camp Nou. Barcelona, 11 December 2005. AFP PHOTO/LLUIS GENE LLUIS GENEAFP