Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

INGLATERRA

"Es posible que veamos a los dos mejores de todos los tiempos juntos"

Paul Merson, exfutbolista del Arsenal, ve a Cristiano fuera del Manchester United con la llegada de Ten Hag y ofrece la opción de que recale en el PSG, con Messi.

"Es posible que veamos a los dos mejores de todos los tiempos juntos"
SERGIO PEREZREUTERS

La llegada de Ten Hag al Manchester United puede provocar algo histórico en el mundo del fútbol: ver a Cristiano y a Messi con la misma camiseta. Eso, al menos, es lo que considera Paul Merson, exfutbolista del Arsenal en la década de los 80. El exjugador, en declaraciones a Sportskeeda, ha ofrecido la posibilidad de que se dé esta carambola.

"Me sorprendería que Erik ten Hag lo quisiera allí, para ser honesto: está tratando de construir su equipo, y Ronaldo tiene 37 años. El PSG podría ir a por él y convertirlo en su sustituto a corto plazo de Kylian Mbappe. El PSG sólo quiere una cosa: la Liga de Campeones. Ronaldo es un valor probado en la competición: ha marcado goles, vende camisetas, lo ha hecho todo", asegura el exfutbolista.

Merson ve en esta posibilidad una oportunidad para que Cristiano juegue una temporada más en Champions, ya que el United tiene muy complicada la presencia en la máxima competición europea el próximo curso. "Este podría ser el último año de Cristiano Ronaldo en la Premier League. Querrá jugar en la Liga de Campeones, ya que ha jugado en ella durante toda su carrera", afirma.

La Ligue 1, para el exfutbolista, puede ser el mejor lugar para Cristiano Ronaldo. "La Ligue 1 es una liga fácil, y Ronaldo podrá centrarse en la Liga de Campeones en el PSG. Con Lionel Messi ya en el club, es posible que veamos a dos de los mejores jugadores de todos los tiempos jugando en el mismo equipo", declara Merson.

"Marcar goles, sin ganar títulos, no es suficiente para Cristiano"

Otra leyenda del fútbol inglés, Joe Cole, se ha pronunciado sobre la situación del portugués. El exfutbolista de Chelsea y Liverpool, entre otros, ve que Cristiano no ve saciadas sus ganas de ganar. "Me imagino que el hecho de que el Manchester United no gane un trofeo no es lo suficientemente bueno para él, porque no importa cuántos goles haya marcado, es un gran ganador", asegura.