NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC CARTAGENA

Carrión: “Hay que intentar maquillar los resultados de visitante”

El técnico, que quiere pelear hasta el final por el playoff, destaca la importancia del choque ante la SD Ponferradina y no despeja las dudas sobre su renovación.

Actualizado a
30/10/21 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 CARTAGENA - PONFERRADINA 
 LUIS CARRION
PASCU MENDEZDIARIO AS

Quince puntos en juego y ocho de desventaja con el playoff de ascenso. A pesar de ello, en el FC Cartagena se afronta el choque ante la SD Ponferradina, rival directo y mucho mejor posicionado, como la última oportunidad para estar entre los seis primeros. Pero no será fácil, pues además de ganar en El Toralín depende también del tropiezo del Real Oviedo e incluso de la UD Las Palmas. A todo ello hay que añadir que se juega fuera de casa, donde los resultados de los albinegros no han sido buenos pues sólo ha sumado 15 de los 54 puntos posibles.

Para esta recta final, el objetivo es “pelear hasta el final” por las eliminatorias y también “maquillar” la imagen que el equipo dio lejos del Cartagonova, según Carrión. Según el catalán, “si nos quedamos fuera del playoff, que no sea por nuestra culpa. Además, aunque no nos estuviésemos jugando nada, tenemos el deber y la obligación de ganar. No podemos dejarnos”.

Como adversario, una SD Ponferradina que “es muy fuerte en casa, un bloque muy vertical y que siempre compite hasta el final. No está ahí por casualidad”. Para este choque tiene a todos los jugadores disponibles y una de las novedades en el once podría ser Gallar. Del extremo dijo que “la recaída de la lesión no le ha permitido brillar todo lo que él podría, pero nos va a ayudar en los últimos cinco partidos. Tengo mucha fe en él”.

En cuanto a su renovación, fue claro una vez más. La propuesta del FC Cartagena tendrá prioridad “si la recibo, claro. Tenemos que hablar de todo y ojalá que todo vaya bien. Hablamos mucho, aunque digan que no nos llevamos bien. No hay una fecha límite, el año pasado se hizo al final y en media hora. Ahora mismo hay cosas más importantes, como saber si van a continuar ciertos jugadores”.