NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Vuelven Herrera y Giménez

Simeone ofreció la lista para el partido en San Mamés con 21 futbolistas, el regreso del charrúa y el mexicano y la baja de Savic. Giuliano y Javi Serrano, en ésta.

Actualizado a
Simeone, en una sesión del Atlético.
INMA FLORESDIARIO AS

El Atlético partió esta tarde rumbo a Bilbao para enfrentarse mañana (21:00) al Athletic en la 34ª jornada de LaLiga Santander. Y lo hace Simeone con 21 futbolistas a su lado. Dos 'fichajes' entre ellos: Herrera y Giménez. Los dos regresan un mes después tras haber superado sendas lesiones musculares y están en la convocatoria para el partido. El que falta es Savic, que vio la quinta amarilla ante el Granada.

Otros dos regresos son los de Kondogbia y Felipe, tras haber cumplido ambos un partido de sanción ante, precisamente, el Granada. Además, el técnico argentino citó a Giuliano y a Javi Serrano, de la cantera, los dos ya debutantes con el primer equipo. En el último partido el mediocentro fue titular (jugó 45') mientras que el delantero debutó en el 90', otro Simeone defendiendo la rojiblanca sobre el césped. Su temporada con el B ha sido espectacular, pichichi del equipo y mejor futbolista de la categoría.

La lista de convocados del Atlético ante el Athletic

Porteros: Oblak y Lecomte.

Defensas: Wass, Vrsaljko, Giménez, Hermoso, Felipe, Reinildo, Lodi.

Medios: Koke, Kondogbia, De Paul, Llorente, Herrera, Carrasco, Javi Serrano.

Delanteros: Griezmann, Suárez, Correa, Cunha y Giuliano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?