NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

En el Barça caen como moscas: Nico, tres semanas KO

El joven centrocampista, que se rompió el cuarto dedo del pie izquierdo, podría haber dicho adiós a la temporada.

Actualizado a
En el Barça caen como moscas: Nico, tres semanas KO
@FCBarcelona_es

No puede estar acabando peor la temporada para el FC Barcelona. Y es que a los últimos malos resultados se le ha unido una plaga de lesiones, que empezó con Pedri diciendo adiós a la temporada, y ya suma tres más lesionados más: Sergiño Dest, Sergi Roberto y Nico González.

El último en caer se ha sabido esta misma mañana, cuando el club ha enviado un comunicado informando que Nico había sufrido una fractura en el cuarto dedo del pie izquierdo, sin determinar el tiempo de baja. Según ha podido saber AS, el tiempo previsto de baja será de unas tres semanas, por lo que en el mejor de los casos podría estar disponible de cara al último partido, el que se jugará contra el Villarreal en el Camp Nou el fin de semana del 22 de mayo.

Además de esta larga lista de lesionados, con Gerard Piqué jugando además entre algodones por sus problemas en el aductor, el Barcelona también cuenta con las bajas de Óscar Mingueza y Martin Braithwaite, ambos han dado positivo esta semana por Covid.

En todo caso, no todo son malas noticias en ‘Can Barça’, ya que están a la espera de recuperar a dos jugadores de cara al tramo final del curso: Ansu Fati y Samuel Umtiti. El primero es un jugador especialmente esperado por los técnicos, ya que ha vivido un año especialmente complicado por culpa de las lesiones y las recaídas, por lo que se espera que pueda acabar la temporada jugando al fútbol y ayudando al equipo a ganar gracias a sus goles.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?