El Huesca quiere quedarse con Ignasi Miquel
El futbolista está cedido por el Getafe y los azulgranas tienen una opción de compra. El rendimiento del defensa catalán ha sido óptimo y acumula cuatro dianas.
Ignasi Miquel ha convencido al Huesca después del rendimiento que ha ofrecido y los azulgranas están dispuestos a hacer un esfuerzo por él. El catalán también está por la labor y después de haber cambiado de equipo en las seis últimas temporadas, en tierras altoaragonesas puede encontrar la estabilidad que necesita. El futbolista tiene un año más de contrato con el Getafe y llegó cedido con opción de compra, unas circunstancias que facilitan su posible continuidad de cara al próximo curso, ya que en el Getafe no cuentan con él.
Ignasi Miquel tiene 29 años y tiene mucho mundo tras haber pasado por el Arsenal, Ponferradina, Lugo, Málaga, Getafe, Girona, Leganés y Huesca. Una carrera marcada por los cambios de club y que hubiera cambiado si los oscenses hubieran ascendido. La entidad altoaragonesa se comprometió a comprarlo en caso de ascenso, pero los objetivos del curso no se han cumplido y los azulgranas intentarán convencer al equipo azulón utilizando otras armas.
Ignasi Miquel acumula 30 partidos y ha sido en todo momento un fijo en la defensa. Fue titular tanto con Nacho Ambriz como con Xisco Muñoz y ha adornado sus números con cuatro goles. Solo en la 2016-2017 con el Lugo, jugó más minutos que esta campaña y en sus cifras goleadoras ha superado todos sus registros y ha igualado a Xabi Etxeita como máximo goleador de un defensa con el Huesca en el fútbol profesional.