NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Un alirón con suplentes

La cercanía del Madrid-City y las bajas de Militao, Alaba y Nacho obligan a Ancelotti a un once experimental ante el Espanyol.

Actualizado a

Con el título de Liga a un solo punto y con la cercanía del partido de vuelta de semifinales de la Champions ante el Manchester City, Carlo Ancelotti deberá apostar contra el Espanyol por un once compuesto en su mayoría de jugadores suplentes para evitar más lesiones que puedan afectar a la composición del once frente al City (miércoles, 4 de mayo). A la baja casi segura de Alaba, se unen que los otros dos centrales madridistas, Militao y Nacho, están sancionados para medirse al equipo perico. De esa manera, Ancelotti deberá tirar de Vallejo y Mendy como posibles titulares ante el equipo blanquizul. Tampoco es descartable que Casemiro actúe en esa posición (ya lo hizo jugando en las categorías inferiores del Sao Paulo), siempre y cuando su estado lo permita. Incluso, el debut en competición oficial del joven canterano Rafa Marín, que se ha vuelto un adepto en las últimas convocatorias debido a la ausencia de Vallejo por ser positivo en COVID.

Los dos laterales tendrían novedades: en la banda derecha entrará Lucas Vázquez, y en el izquierdo, Marcelo, que podría recibir el trofeo de campeón de Liga a la conclusión del partido siempre y cuando el Madrid sume ese punto necesario. Incluso, Carvajal podría actuar como central, como ya hiciera ante el Chelsea, aunque esa posibilidad sea más bien escasa.

En el centro del campo jugarían Camavinga, Valverde y Ceballos. Los tres están atravesando un momento dulce, demostrado que la CKM tiene en ellos a unos más que buenos recambios. Todo para que lo titulares estén a tope para recibir al Manchester City...

Benzema, Rodrygo, Asensio, Vinicius, Bale...

En ataque, Ancelotti tiene un buen puñado de opciones pero las más claras son la incorporación de Asensio por la banda derecha, Benzema (el francés quiere jugar todo porque quiere batir sus mejores regitros tanto en Liga como en Champions) y podría dar entrada a Rodrygo por la banda izquierda, como ya hiciera ante Osasuna (triunfo por 1-3) en el encuentro que se disputó entre semana. Entonces jugaron los tres como titulares, con el brasileño dinamitando la banda zurda y Karim fallando dos penaltis. Sin embargo, Asensio sí vio recompensado su trabajo con la consecución del segundo gol blanco. Así se daría algo de descanso a Vinicius, que tendrá una ardua batalla con Kyle Walker, uno de los mejores laterales derechos de la Premier, el miércoles en el Bernabéu. Tampoco es descartable la idea de que disponga de Gareth Bale a lo largo del encuentro frente al equipo espanyolista.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?