Buen feeling con Dembélé..., pero diferencias económicas
Existe voluntad de acuerdo para la renovación del francés, pero las posturas siguen alejadas. El agente del extremo, Moussa Sissoko, llegó este miércoles a Barcelona en una de las negociaciones más extrañas de los últimos años.
Según informó el departamento de comunicación de Dembélé, que va dando pistas sobre la negociación para la renovación del francés, la reunión que el agente del jugador, Moussa Sissoko, mantuvo con responsables del club azulgrana, con Mateu Alemany al frente, fue satisfactoria. Eso sí, hay un detalle importante: las posturas económicas permanecen alejadas. El jugador, como siempre, expresa su deseo de seguir, pero también lo hará si el club acepta que esté en unos determinados parámetros económicos.
Es extraña la situación con Dembélé. Por un lado, el futbolista, que acaba contrato el 30 de junio, no tiene nada firmado con ningún equipo pese a que el Barça sospecha que ha llegado a un acuerdo con el PSG. Por otro, el club azulgrana, que insistía en que el futbolista debía buscarse una salida porque no estaba comprometido y hasta lo apartó de convocatorias el pasado mes de enero, se reúne con su representante cuando, teóricamente, no movería un euro su oferta. Y en medio, está el futbolista quien, al parecer quiere seguir porque está contento con Xavi y el equipo técnico y también se siente cómodo en el vestuario.
Este jueves podría haber más novedades. En teoría, hay buen feeling del Barça con Dembélé, pero el proceso de renovación ha dado tantos vuelcos que es imposible intuir hacia dónde viaja este nuevo encuentro entre el agente del jugador y los ejecutivos del club azulgrana.