"El Villarreal es una desgracia para la Champions, así de malos son"
Jason Cundy, exjugador de la Premier League y tertuliano en TalkSport, criticó duramente al Villarreal calificándole directamente de 'malos'.
Dos minutos y el partido del Villarreal saltó por los aires en Anfield. Un Liverpool muy superior pudo transformar gracias a que la suerte no acompañó a Estupiñán y desvió el centro de Henderson hacia la portería de Rulli. A pocos segundos de la acción con la que se abrió el marcador, Salah y Mané se inventaron el segundo tanto y definitivo para cerrar la ida.El Villarreal sufrió y el Liverpool, posiblemente el equipo más en forma de Europa, le obligó a tratar de aguantar las acometidas.
Aunque la eliminación no está sellada, Jason Cundy, exjugador de la Premier League y tertuliano en TalkSport, arremetió duramente contra el Villarreal en antena durante la mañana de este jueves. "El Villarreal es una desgracia para esta competición. UEFA debe estar atenta y pensar que están en grandes problemas. Si han llegado a las semifinales... El City-Real Madrid fue brillante y debieron ganar por más goles. Lo que ha hecho el Liverpool esta noche... Lo que hemos visto del Villarreal es un partido de última jornada de fase de grupos contra un equipo que no es lo suficientemente bueno para llegar a la Europa League. Así de malos son", aseguró.
El británico, que pasó por Chelsea o Tottenham, siguió cargando contra los groguets y su juego "Es impresionante, desagradable. El Liverpool estuvo brillante, pero esto es una desgracia para la Champions League. El Liverpool ni ha sudado, ha ido andando por el campo en unas semifinales de la Champions League. El Liverpool es demasiado bueno. Quizás hoy le pueda ganar el City o el Chelsea, pero nadie está cerca del Liverpool", añadió.
Además, descalificó el torneo de los amarillos que dejaron atrás a equipos potentes como Juventus o Bayern asegurando no entender como el Vlllarreal había llegado a esa ronda "No tengo ni idea de como el Villarreal ha podido llegar tan lejos. El portero... Es uno de los peores partidos de un portero en la élite de siempre. No iba a cogerla, no podía creerlo. No puedo creerme un punto débil así en unas semifinales de la Champions", esgrimía.
"Podrías poner un aficionado a jugar con Van Dijk. Podrías alinear a un aficionado y en su día de suerte podría jugar unas semifinales de Champions League con el Liverpool. Así de malos son", sentenció en la que quizá fue la más fea argumentación contra los castellonenses.