Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL ZARAGOZA

“Viene una nueva propiedad con un nuevo proyecto y espero formar parte de él”

Bermejo se muestra optimista respecto a la mejora de contrato que le prometió el club: “Son cosas que ya están habladas y seguro que llegamos a un acuerdo”.

Zaragoza
Sergio Bermejo.
Alfonso Reyes

Sergio Bermejo considera que a nivel individual ha habido un crecimiento por su parte esta temporada y espera seguir en el Real Zaragoza la próxima campaña: “Esperemos que la temporada que viene sea mucho mejor. Viene una nueva propiedad con un nuevo proyecto y espero formar parte de él”. Además, el futbolista madrileño, de 24 años, se muestra optimista respecto a la mejora de contrato que le prometió el club: “Son cosas que ya están habladas y seguro que llegamos a un acuerdo”.

−Eugeni calificó el partido contra el Burgos de horrible. ¿Está de acuerdo?

−Con la dinámica que llevábamos no fue un buen partido. Creo que nos costó entrar de inicio, pero el equipo compitió. Es cierto que a nivel de juego no fue nuestro mejor partido, pero tuvimos nuestras ocasiones para llevarnos los tres puntos.

−¿Contra el Eibar se verá un equipo diferente?

−Al final siempre salimos con la idea de sacar los tres puntos. Vamos al campo del líder, el mejor equipo de la categoría ahora mismo, y vamos con la idea de competir y sumar los tres puntos.

−¿Tiene la sensación de que al Zaragoza le cuesta más contra los equipos que se encierran atrás que contras los de arriba, como es el caso del Eibar?

−Al final debemos centrarnos en nosotros mismos y en cómo podemos hacer daño a los rivales, sea el Eibar o cualquier equipo.

−¿Cómo afronta el equipo las cinco jornadas que restan ahora que ya están bastante lejos del playoff?

−Quedan cinco partidos y tenemos que salir a competirlos todos porque nos debemos al club y tenemos que quedar lo más arriba posible.

−¿En el vestuario sienten algo de rabia por no haber podido luchar por el playoff hasta el final?

−El equipo es ambicioso y el objetivo al principio de la temporada era estar cerca del playoff o el ascenso directo. No se ha conseguido, pero echar la vista atrás tampoco creo que sea algo que tengamos que hacer ahora porque lo hecho, hecho está. Tenemos que corregir esos errores para que la temporada que viene no nos pase lo mismo.

−A nivel individual tuvo la mala suerte de sufrir ese golpe en la espalda que le obligó a estar fuera cuando estaba en un buen momento. Ahora que ya lleva tres partidos seguidos como titular, ¿cómo se encuentra?

−Estoy contento de poder seguir sumando minutos y de la confianza que me está dando el míster. Me encuentro bien ahora mismo, dejando atrás el tema de los golpes, tanto en la espalda como en la pierna, y estoy con ganas de seguir aportando.

−En el último partido, al igual que en otros, empezó jugando por fuera y después lo hizo por dentro. ¿Dónde se siente más a gusto?

−Siempre he dicho que me encuentro más cómodo en posiciones interiores. Tengo la confianza del míster para ocupar espacios más interiores aunque comience en banda, pero al final es decisión del entrenador e intento adaptarme a lo que él me pida y dar el máximo de mí.

−¿Qué balance hace de estas dos temporadas en el Real Zaragoza?

−Comparando la anterior temporada con ésta creo que ha habido un crecimiento por mi parte. Estoy agradecido de poder seguir sumando y poner mi granito de arena en el club para que siga creciendo. Esperemos que la temporada que viene sea mucho mejor.

−¿Usted se ve el próximo curso en el Real Zaragoza?

−Sí. Cada temporada hay que ir a más, viene una nueva propiedad con un nuevo proyecto y espero formar parte de él.

−El club le prometió en su día una mejora de contrato y ésta aún no ha llegado. ¿Le preocupa?

−Son cosas que ya tengo habladas con el club. Siempre he respetado la situación que había antes y el momento en el que estaba, pero son cosas que tenemos habladas y seguro que llegamos a un acuerdo.