NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Contratiempo Keidi Bare

El albanés, con unas persistentes molestias en una rodilla, no volverá a estar disponible hasta la pretemporada al tener afectados los ligamentos.

Actualizado a
19/02/22 
 Entrenamiento 
 RCD Espanyol
 Keidi Bare (20) RCD Espanyol
GORKA LEIZADIARIO AS

Keidi Bare no volverá a jugar en lo que resta de temporada. Ni los cinco partidos que debe disputar con el Espanyol para finalizar el campeonato ni después con la selección de Albania. El jugador no volverá a estar apto hasta la pretemporada que arrancará en julio, y se despide así del que ha sido su primer curso en la máxima categoría con la camiseta blanquiazul.

Según adelantó Rac1, el mediocentro llevaba semanas (desde su última participación con Albania) arrastrando unos problemas en una de sus rodillas que han derivado en una lesión de ligamentos. El jugador siguió forzando ante el Rayo Vallecano y, además, en una acción del juego tuvo que ser atendido por las asistencias médicas, aunque posteriormente ingresó de nuevo en el césped y continuó el encuentro.

A corto plazo, y con un Espanyol virtualmente salvado (está a ocho puntos del descenso y quedan 15 en juego), el jugador no podrá participar este sábado ante el Real Madrid ni posteriormente ante Granada, Alavés, Valencia y Osasuna. Para estos encuentros, Manu Morlanes se posiciona como su sustituto (es quien ha ocupado esa zona en más ocasiones) y formará junto a Yangel Herrera y Sergi Darder en mediocampo.

El mediocentro cierra así su primer año en la máxima categoría con 18 partidos de titular y 25 jugados. El albanés ha rendido a buen nivel cuando ha tenido continuidad, pero no ha podido desprenderse del sambenito de las lesiones, especialmente en el primer tramo de la temporada, cuando apenas pudo encadenar encuentros consecutivos de titular. Su manera de jugar, siempre al límite, sacrificado, le ha convertido en uno de los ídolos de los aficionados.