NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Deulofeu asombra a Italia

El ex del Barça marcó en la goleada de la Fiore ante el Udinese mejorando su récord. Para Olocip, es el mejor jugador de la Serie A, por delante de Berardi.

Actualizado a
Deulofeu asombra a Italia
AFP7 vía Europa Press

El Udinese-Fiorentina de esta tarde complicó, quizás de manera definitiva, el final de temporada de la Viola. Tras la derrota con la Salernitana, los de Italiano se desmoronaron cayendo con un 4-0 en el Franchi, resultado que les deja en el séptimo puesto, con un punto y un partido más que el Atalanta. Si la Dea tumba esta noche al Torino, la Fiore se quedará en el octavo puesto, fuera de Europa, y con un calendario infernal: Milan, Roma, Sampdoria y Juventus.

Deulofeu asombra a Italia

Los de Cioffi, en cambio, disputaron un partido perfecto y, con 43 puntos, están ya lejísimos de los puestos de descenso, asegurándose un final de curso muy plácido. Pablo Marí y Deulofeu pusieron el partido cuesta abajo en la primera parte, mientras que Walace y Udogie lo sentenciaron en el descuento. Una lección de sufrimiento y contragolpe magistral, en la que el español volvió a brillar.

El ex del Barça empujó entre palos un rechace de Terracciano ante Udogie, sumando así 12 goles en este campeonato, el mejor de su carrera. Nunca había anotado tantos (con el Watford, en 2019, llegó a 10), pero su aportación al equipo va más allá de eso.

Ampliar
Olocip

Lo demuestran sus cuatro asistencias y también los datos de la Inteligencia Artificial de Olocip, para los que ya ha superado a Domenico Berardi como mejor jugador del Calcio, con un valor de 13.14. El delantero es sin duda líder técnico del Udinese, del que lleva el dorsal diez, y le quedan cuatro partidos (ante Inter, Sassuolo, Spezia y Salernitana) para seguir mejorando sus registros. Luego, ya se tocará hablar de mercado. Su nombre está empezando a sonar para varios clubes, algo inevitable ante este rendimiento y su edad. Con 28 años, para Deulofeu lo mejor aún está por llegar.