NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Miranda: "Tenía que meter ese penalti por lo civil o lo criminal"

El lateral del Betis habla de sus sensaciones sobre el título de la Copa del Rey: "Esperemos que vengan más finales, que sea el inicio de algo bonito".

Actualizado a
Miranda, con Joel.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Juan Miranda fue uno de los grandes protagonistas del Betis en el título de la Copa del Rey logrado el pasado sábado. El lateral zurdo fue entrevistado en los medios oficiales del club y dejó claras sus sensaciones tras el título firmado ante el Valencia: "La gente se lo merecía después de tantos años. Fue una felicidad inmensa. Había un objetivo que era traer la Copa de nuevo a Sevilla. Y lo conseguimos. Mis padres vieron el penalti con un ojo abierto y otro cerrados. Estaban temblando".

Relató sus recuerdos en la antesala de ese lanzamiento histórico en la tanda de penaltis: "Lo tenía que meter por lo civil o lo criminal. Yo confío mucho en mi golpeo. Desde el principio tenía claro que quería lanzar a ese lado. El portero se había tirado en todos los penaltis al mismo palo, pensé que cambiaría conmigo y así fue".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Miranda insistió en los agradecimientos a todos: "Esperemos que vengan más finales, que esto sea el inicio de algo muy bonito que venga en el futuro. Y lo disfrutaremos los béticos y todo el equipo. Ya veremos si podemos conseguir la Champions, lo que es seguro es que lo habremos dado todo para intentarlo".