NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Los jugadores del Levante y el club 'subvencionan' el derbi

La entidad y los futbolistas pagarán 15 de los 35 euros que cuestan las 1.224 entradas que ha facilitado el Valencia para el partido del sábado.

Actualizado a
21/04/22 PRIMERA DIVISION JORNADA 33
 LEVANTE UD - SEVILLA FC
 ESTADIO CIUDAD DE VALENCIA AFICIONADOS SEGUIDORES
ALBERTO IRANZODIARIO AS

El Levante Unión Deportiva sabe que está al filo de la navaja y que todo lo que no sé a ganar la acerca Peligrosamente al descenso más de lo que ya de por sí está. La dificultad es máxima y para más inri el próximo sábado tienen ante sí un derbi ante el Valencia en Mestalla.

La entidad granota es consciente de ello y por eso quiere que, aunque vaya jugar de visitante, el mayor número posible de aficionados acudan al templo valencianista para animarles. Por ello entre el club y los propios futbolistas van a subvencionar 15 de los 35 € que cuestan las 1224 entradas que el club ha facilitado a los levantinistas.

Así lo ha anunciado la entidad:

El Club y los jugadores de la primera plantilla han decidido subvencionar parte del precio de las entradas de la grada visitante del estadio de Mestalla con motivo del partido de Liga, correspondiente a la jornada 34 que se jugará en el estadio del Valencia CF el próximo sábado a las 18:30 horas. El Valencia CF facilita 1.224 entradas a 35 euros cada una y el club junto con los jugadores del primer equipo han decidido costear 15 euros por cada una de las localidades que van destinadas exclusivamente a los abonados de la presente temporada 21-22. Por lo tanto, los actuales abonados del Levante UD han de abonar 20 euros por entrada.

El horario de venta de entradas, en las taquillas del Ciutat de València, es mañana miércoles de 11:00 a 20:00 horas, jueves de 10:00 a 20:00 horas y viernes de 9:30 a 13:30 horas.

Como siempre, habrá que presentar el abono y el DNI (original o fotocopia) para la adquisición de las entradas, que serán nominativas, y sólo se aceptará el pago en efectivo.