NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Clerc ve la luz al final del túnel

El lateral izquierdo del Levante, que lleva prácticamente sin competir desde febrero, comienza a ultimar los detalles de su regreso tras una polémica lesión de rodilla.

Actualizado a
Clerc ve la luz al final del túnel
LEVANTE UD

Carlos Clerc comienza a ver la luz al final del túnel. El lateral izquierdo del Levante, que lleva prácticamente sin competir desde febrero, empieza a ultimar los detalles de su regreso tras una polémica lesión de rodilla, que le llevó a solicitar una opinión externa a los servicios médicos con el Doctor Cugat.

Clerc, que acaba contrato este verano, con una opción de continuar en caso de permanencia, afronta su tercer temporada en el conjunto de Orriols, en la que menos continuidad ha tenido por los problemas físicos. En lo que va de curso, el zaguero ha participado en 1.517 minutos únicamente en Liga, ya que no ha participado en la Copa del Rey. Sus peores números como granota.

El lateral izquierdo se vio obligado a parar por sus problemas de rodilla tras el calentamiento del encuentro frente al Betis en el Ciutat. En aquel partido, con Franquesa con molestias, Alessio Lisci apostó por Son en el carril izquierdo de la defensa y el sevillano se ha asentado a pierna cambiada.

Desde aquel encuentro, Clerc tan solo ha sumado seis minutos, tras salir en el tramo final del encuentro frente al Celta. Después de entrar en convocatoria frente al Elche, en la siguiente jornada, tuvo que parar por las últimas siete jornadas. Ahora, tras dar con la tecla en la visita a Cugat, comienza a ver cerca su regreso al grupo.