NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Nuevo revés para Gonalons

El centrocampista del Granada sufre un nuevo problema muscular y retrasará su regreso al equipo. El francés acumula ya 12 jornadas de baja por culpa de las lesiones.

Actualizado a
Maxime Gonalons, en un entrenamiento con el Granada.
PARKERDIARIO AS

Maxime Gonalons continúa con su pesadilla particular. El mediocentro ha vuelto a sufrir un contratiempo muscular que amenaza con dejarle en la enfermería varias semanas más. El francés ha sido sometido a pruebas para conocer el alcance exacto de esta dolencia.

En lo que va de curso, Gonalons se ha perdido ya 12 encuentros por diversos problemas físicos y su baja se prolongará unas cuantas jornadas más. Aun así, en Los Cármenes confían en que pueda reaparecer antes de que concluya la temporada. No está siendo una temporada fácil para el pivote, que no ha encontrado su mejor versión y que se ha visto seriamente perjudicado por las continuas lesiones.

Gonalons ha participado en 20 encuentros oficiales esta temporada con el Granada, todos ellos de Liga, en los que ha completado 1.352 minutos. Números muy lejanos a los de sus dos primeros años en Los Cármenes, en los que jugó 2.011 y 2.546 minutos respectivamente.

Karanka pierde así a otra pieza importante para los próximos encuentros, citas claves en las que el conjunto nazarí se juega buena parte de sus opciones de permanencia en Primera División.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?