NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Ramos: "Tengo ganas de volver a jugar y demostrar todo el fútbol que me queda"

El central andaluz habló a los micrófonos de PSG TV describiendo su estado de forma actual y añadiendo que quiere seguir jugando en París la próxima temporada.

Actualizado a
Ramos: "Tengo ganas de volver a jugar y demostrar todo el fútbol que me queda"

La temporada de Sergio Ramos ha sido una de las más irregulares de su carrera deportiva. Aunque haya podido superar sus molestias en el gemelo durante el último mes y medio, el camero no ha podido ayudar al PSG en la Champions League y el club sigue replanteándose si mantenerle un año más en París o desprenderse de sus servicios a partir de junio. En una entrevista a PSG TV, el exjugador del Real Madrid se mostró confiado respecto a la próxima temporada.

“Al final he pasado pocas horas en el terreno de juego con la camiseta del PSG y mi máxima plenitud a nivel futbolística no se ha producido. Tengo ganas de volver a jugar y demostrar todo el fútbol que me queda con mi nuevo equipo. Es la máxima alegría que puede tener cuando está en plenitud total y en disposición de ayudar al equipo. He vivido momentos maravillosos, como por ejemplo con Thilo Kehrer, que es un gran amigo y con Keylor, que es mi hermano y es como alguien de la familia. Ya teníamos una gran relación en el Madrid y ha sido más fácil mi adaptación con él”, destacó Sergio Ramos.

Su familia tras fichar por el PSG: “Fue un gran paso en mi vida, tanto profesional como personal. Era una aventura donde te demuestra que la familia siempre está, tanto en lo bueno como en lo malo. Ellos han renunciado a vivir su vida”.

Lo más importante en un jugador de fútbol: “Yo creo que la humildad siempre es importante, pero ahora mismo, el nivel cada vez está más complicado. Creo que antes el talento se imponía al físico, y hoy en día el 80 % es físico y el 20 es talento. Ahora se requiere un nivel físico mucho más grande que antes. Si a eso le añades el trabajo, la constancia y la perseverancia… Luchar por un sueño está al alcance de todos, pero hay que dejar al margen otras cosas. Todos tenemos la oportunidad de luchar por un sueño”.