NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS (IDA) | M. CITY - REAL MADRID

Al Etihad sin Casemiro

El brasileño entra en la convocatoria, pero no está para ser titular. Kroos jugará de pivote. Alaba sí llega y Rodrygo jugará en la derecha.

Actualizado a
Al Etihad sin Casemiro
Jesús Álvarez OrihuelaDiario AS

No llega Casemiro. Ese es el principal roto en la camisa de Ancelotti para Mánchester. Y su remiendo, el mismo que utilizó en la vuelta ante el PSG: Kroos, de pivote. El alemán cerrará un centro del campo con Modric a los mandos y Valverde en el motor. La otra opción era situar al uruguayo en banda y abrirle la puerta de la titularidad a Camavinga, pero Carletto ha optado por un plan más agresivo.

Kroos ya jugó de pivote en la vuelta de los octavos, ante el PSG (3-1). Casemiro estaba sancionado.
Ampliar
Kroos ya jugó de pivote en la vuelta de los octavos, ante el PSG (3-1). Casemiro estaba sancionado.Javier GandulDiario AS

Porque el costado derecho, en vez de para un Valverde que tendería a aportar más contención, será para una bala como Rodrygo, jugador ajeno a la regularidad liguera, pero con un aura especial para aparecer en las noches importantes. Junto a él estará Vinicius y en punta, el hombre de la temporada en Chamartín, Benzema.

En defensa quedó resuelta la incógnita de Alaba y Mendy: si bien el francés estaba más que confirmado en la previa, lo del austriaco iba a ser incertidumbre hasta última hora. Pero finalmente también está en disposición de jugar y formará pareja de central junto a Militao. En los laterales, Carvajal y el recién mencionado Ferland.

Once del Real Madrid

De esta manera, el once que ha escogido Ancelotti para jugar la ida de las semifinales de la Champions es el siguiente: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Kroos, Valverde, Modric; Rodrygo, Vinicius y Benzema.