CHAMPIONS (SEMIFINALES, IDA) | M. CITY - R. MADRID
Florentino, puntual a su cita 'citizen'
La comida de directivas entre Real Madrid y Manchester City se adelantó al llegar el presidente blanco antes de lo esperado.
La puntualidad inglesa es por todos conocida y Florentino Pérez no ha querido faltar a ella. La comida de directivas, que estaba fijada en el Etihad Stadium a las 14:00 hora española, se adelantó. El presidente blanco llegó en furgoneta antes de lo esperado al Hyatt Regency, donde se hospeda el equipo desde ayer, y acto seguido puso rumbo al estadio citizen para comer con la comitiva skyblue.
En Londres no hubo comida de directivas ante la situación institucional del Chelsea, en proceso de venta, pero en esta ocasión sí se siguió con la tradición. Los primeros en llegar fueron Txiki Begiristain, director de fútbol del club, y Ferran Soriano, director ejecutivo, que entraron por la 'VIP Hospitality entrance' a las 13:30 horas.
El siguiente grupo directivo, en el que se encontraba Florentino Pérez, llegó diez minutos después, pero a la Prensa allí presente, que no era parte de la UEFA o del propio Real Madrid, no se le permitió grabar el momento en el que bajaron de las furgonetas.