El Pucela descansará hasta el jueves
La plantilla realizó una sesión de recuperación esta mañana y tendrá dos días de descanso aprovechando que juega el próximo lunes ante el Sanse.
Tras la primera victoria en Anduva, muy sufrida, el Real Valladolid regresó a la ciudad por carretera llegando a primera hora de noche con la sensación de haber cumplido con el trabajo pese al pésimo encuentro realizado por los de Pacheta, que reconoció en rueda de prensa, sin tapujos, que el rival había sido mejor.
Los futbolistas del Real Valladolid han vuelto hoy al trabajo en un entrenamiento de recuperación para los titulares de ayer y más intenso para el resto de la plantilla, donde hay muchos jugadores con molestias. Josema se tuvo que retirar del encuentro de ayer por una sobrecarga, al igual que Gonzalo Plata que ya arrastraba problemas físicos la semana pasada. Los que no jugaron ayer disputaron un encuentro de 90 minutos frente al Juvenil A.
Dado que el encuentro ante el Sanse no se disputará hasta el próximo lunes, Pacheta ha decidido dar dos días de descanso que vendrán muy bien a una plantilla que parece no estar en su mejor momento físico. De esta manera, los jugadores pucelanos trabajaron hoy y no volverán a hacerlo hasta el próximo jueves, a las 11 de la mañana, horario que se repetirá hasta el domingo.