NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

Jorge Sáenz: "Hicimos un partido muy completo pese a la derrota"

El central del Mirandés se muestra satisfecho con el nivel de juego del equipo pese a la derrota ante el Valladolid. Los rojillos tratarán de rematar la permanencia en la categoria en Oviedo.

Miranda de Ebro
Jorge Sáenz junto a El Yamiq en el duelo disputado en Anduva.
ALFONSO.G.MARDONES

Numerosas llegadas con peligro, tres remates a los palos y ningún gol. Ese es el balance que arroja el partido que enfrentó a Mirandés y Valladolid en Anduva. La victoria cayó del lado blanquivioleta, pero el conjunto jabato se fue satisfecho con el trabajo realizado pese a la derrota. "Nuestra sensación era que antes o después empataríamos el partido, pero se resistió el gol. En la primera parte tuvimos tres postes. Quitando el inicio, hicimos un encuentro muy completo. Con lo que se jugaban ellos, pensábamos que serían más agresivos. Cada vez que robábamos, éramos muy verticales y por eso quizá prefirieron defenderse", señala Jorge Sáenz.

El único gol del partido llegó a los tres minutos tras una pérdida local en la salida de balón. Un riesgo que el Mirandés pagó muy caro: "Tenemos un estilo bastante alegre con el que asumimos ciertos riesgos, pero creo que hay más beneficios que castigos. Tuvimos la mala suerte del gol tan temprano, pero hay que echar la vista atrás porque jugando así tendremos más alegrías que disgustos".

Los rojillos desaprovecharon una buena oportunidad de certificar la permanencia de manera matemática, aunque las sensaciones ofrecidas dicen que llegará pronto: "No era un partido sencillo y superamos a un gran rival. Debemos pensar en el siguiente fin de semana. En general el equipo estaba muy frustrado en el vestuario al acabar. Teníamos la oportunidad de conseguir el objetivo, pero no se pudo. Ahora queremos que se pase la semana lo más rápido posible para tratar de ganar en Oviedo".

El central canario llegó en el mercado de invierno y desde entonces se ha convertido en un fijo en las alineaciones. Quiere devolver en el césped la confianza depositada por el club en su incorporación. "Estoy muy contento porque el fútbol son momentos. Tuve la suerte de llegar aquí y entrar en el once inicial. El equipo cambió la dinámica y estoy muy agradecido por la confianza que me están dando", subraya.