NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

El Levante denuncia el proceder de la Policia Nacional en los recibimientos al equipo

Varios colectivos levantinistas alzaron la voz por la situación y el club ha emitido un comunicado en el que solicita "el mismo trato que los aficionados de otros clubes".

El Levante denuncia el proceder de la Policia Nacional en los recibimientos al equipo
LEVANTE UD

El Levante emitió un comunicado denunciado el proceder de la Policia Nacional con sus aficionados en los recibimientos del equipo, poniendo el foco en el día de la visita del Sevilla al Ciutat de Valéncia.

El club afirma en el escrito haberse puesto con contacto con el Director de Seguridad y con algunas de las partes implicadas para esclarecer los hechos. Por lo que el próximo martes solicitará una reunión con la Jefatura Superior de Policia para tratar el asunto para que "nuestros aficionados reciban el mismo trato que los aficionados de otros clubes en los recibimientos que se llevan a cabo en otras ciudades españolas".

El comunicado llega después de que varios colectivos del levantinismo, como la Delegación de Peñas, Levante Fans, Levante Somos Todos o el Grupo de Voluntarios del Levante UD, alzaran la voz con otro comunicado poniendo de manifiesto los hechos sucedidos el pasado jueves.

La Delegación de Peñas, incluso afirmó que no volverán a convocar recibimientos en el Ciutat de València, debido a que "algunos agentes de PN se exceden utilizando la fuerza de forma intolerable y chulesca contra los aficionados, con empujones y amenazas de denuncias".

El comunicado del club dice lo siguiente: "El Levante UD, ante las informaciones que ha recibido sobre el proceder de la Policía Nacional con sus aficionados en el recibimiento al equipo del pasado jueves en la previa del encuentro que se disputó en el Ciutat de València ante el Sevilla FC, se ha puesto en contacto con el Director de Seguridad y con algunas de las partes implicadas para esclarecer los hechos. Tras estas conversaciones, el club quiere lamentar lo ocurrido y manifestar su preocupación por esta situación que ya se ha dado en otras ocasiones. Por ello, el próximo martes se solicitará una reunión con la Jefatura Superior de Policía para tratar este asunto y solventar la situación para que no se vuelva a dar y nuestros aficionados reciban el mismo trato que los aficionados de otros clubes en los recibimientos que se llevan a cabo en otras ciudades españolas".