NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS (SEMIFINALES, IDA) - M. CITY-R. MADRID

Sin dictamen con Alaba y Casemiro

El Madrid hizo su último entrenamiento antes de jugar ante el City, en el Etihad, y Alaba y Casemiro siguen entre interrogantes.

Actualizado a
Sin dictamen con Alaba y Casemiro

"Mendy está bien. Tenemos algunas dudas con Alaba y más con Casemiro. El entrenamiento de hoy nos va a decir para los dos". Así respondía Carlo Ancelotti sobre el parte de bajas del equipo, instantes antes del último entrenamiento del Madrid antes de enfrentar al City. La práctica fue en el propio Etihad y, poco a poco, fueron saltando jugadores al campo. Entre ellos, el brasileño y el austríaco.

El austriaco apareció con un vendaje en el muslo derecho, mientras que Casemiro, con molestias en la pierna izquierda, no hizo ningún gesto extraño durante los 15 minutos de rigor que tiene la prensa para presenciar a los blancos en su último test preida de semifinales. Eso sí, a Carletto, que les reunió en el centro del feudo citizen para arengar al equipo antes de que diera comienzo la acción, le preocupaba más la situación del brasileño, como deslizábamos anteriormente.

Un sentir en el que hacía hincapié en 'Vamos', donde, además, adelantaba que tiene Plan B si Case no puede finalmente participar: "Casemiro está más atrás (que Alaba). Lo va a intentar en el entrenamiento. Alaba y Mendy están bastante bien. Tenemos más confianza con ellos. Tengo plan ideado si no llega Casemiro. Tenemos que tener en cuenta que son 180 minutos. Por lo que ha pasado en octavos y en cuartos no hace falta que lo hagamos bien los 180 minutos".

El entrenamiento, más allá del vendaje de Alaba, transcurrió con total normalidad, con un buen rollo que denota el ambiente positivo que existe en la plantilla madridista. Marcelo, como siempre, fue el detonante de la mayor parte de las bromas, con Militao como socio más fiable para potencia los ánimos de sus compañeros. El lateral, además, dedicó unas palabras para un grupo de personas presentes en las gradas de Etihad, compuesto por familiares, directivos y algunos patrocinadores del club. Tras esto, hubo aplauso y a entrenar. De esa doble duda dependerá el once de Ancelotti. El resto, apunta a ser de la siguiente manera: Courtois; Carvajal, Militao, Nacho/Alaba, Mendy; Valverde, Casemiro/Camavinga, Modric, Kroos; Vinicius y Benzema.