NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS 0 - REAL VALLADOLID 1

Masip da valor a "tres puntos muy sufridos"

El cancerbero del Real Valladolid tilda la victoria conseguida frente al Mirandés como "de oro", ya que sirve para mantenerse "en la lucha".

ValladolidActualizado a
Masip da valor a "tres puntos muy sufridos"
REAL VALLADOLID

Los tres puntos apurados que el Real Valladolid recibieron tal consideración por parte de los protagonistas todavía en Anduva. Tal y como hizo Pacheta, Jordi Masip reconoció el buen hacer del Mirandés, contra quien los blanquivioletas acabaron sumando "tres puntos muy sufridos". "El trabajo defensivo ha sido muy bueno. Sabíamos que iba a ser complicado. Son tres puntos de oro para seguir en la lucha", manifestó el arquero.

El capitán recordó que "ha habido días" que han jugado "muy bien" y no vencieron a la hora de valorar un encuentro en el que, a su juicio, no dieron su "mejor versión". Sin embargo, a estas alturas de la temporada se trata de "tres puntos vitales" y, en el fondo, de "ganar como sea", más aún teniendo en cuenta el apoyo recibido de la afición, que volvió a teñir de blanco y violeta un campo rival.

Masip quiso mandar "un agradecimiento enorme a toda la gente" que se desplazó hasta Miranda de Ebro para alentarles, como vienen haciendo "todo el año" y sabe que lo van "a hacer hasta el final", empezando por el próximo partido, contra la Real Sociedad B, en el que, de nuevo, "los tres puntos van a ser fundamentales". En dicho envite, habrá bajas, pero el cancerbero confía en la plantilla y en que saldrán "a morir".

Con todo, el triunfo frente al Mirandés volvió a darse con una nueva portería a cero, después de ese duro trabajo defensivo que enalteció el catalán, que despejó las dudas de los dos últimos choques con varias buenas paradas. "He hecho lo que he podido. Cuando no encajas o haces buen partido, siempre te da confianza", reconoció Jordi Masip, para concluir, prefiriendo poner el foco sobre lo grupal y sobre lo que viene.