NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IBIZA 1 - LAS PALMAS 1

Aprobados y suspensos de Las Palmas: en el nombre de Jonathan Viera. Jesé, desaparecido.

Los grancanarios pierden fuelle en su persecución al Oviedo. El 21 volvió a demostrar por qué es el mejor de Segunda. El 10 no tuvo su mejor tarde.

Actualizado a
Aprobados y suspensos de Las Palmas: en el nombre de Jonathan Viera. Jesé, desaparecido.

13. Valles:

Un fallo suyo casi le cuesta a Las Palmas un gol en contra de Ekain. Inseguro en algunas acciones y muy pasivo en el gol de Goldar. Partido de vaivenes. La sacó un tanto cantado a Herrera en el primer tiempo.

29. Coco:

Sufrió mucho con Ekain, especialmente en el primer tiempo, y con alguna de las incursiones de Herrera. En el gol del Ibiza se dejó ganar fácilmente la posición por parte de Goldar, que remató prácticamente solo. Le faltó contundencia durante muchas de las acometidas del Ibiza.

16. Navas:

Al igual que Coco, Ekain le hizo pasarlo mal en muchos momentos. Lento en comparación con la velocidad de los delanteros rivales, hizo gala de veteranía y buena colocación para ser un buen protector de Valles.

30. Cardona:

Especialmente en el primer tiempo, sufrió una tortura a manos de Christian Herrera, totalmente desbocado en su búsqueda de Valles. Más suelto en el segundo acto, pudo sumarse al ataque con cierto peligro. Le tocó fajarse en defensa mucho más que de costumbre.

20. Kirian:

Se fue soltando conforme pasaban los minutos, especialmente cuando pudo conectar con Viera. Una más que evitable pérdida de balón suya casi le cuesta a la UD un gol de Herrera. En el segundo tiempo le sirvió uno en bandeja a Lemos. El propio Kirian, solo en el punto de penalti, se desgañitó pidiendo una asistencia que nunca llegó.

22. Mfulu:

Un tractor inamovible en el eje del centro del campo de Las Palmas. Los partidos como los de hoy, en los que a su equipo le toca fajarse más que de costumbre, le vienen bien. Siempre está bien colocado y jamás arriesga con el balón en los pies. Volvió a hacer gala de la simpleza en el juego, algo a veces muy difícil de conseguir.

28. Moleiro:

Fue perdiendo fuelle conforme pasaban los minutos. En el segundo tiempo, cuando el Ibiza empezó a ser más intenso, en algunos momentos parecía fuera de sitio. Se imponía que Las Palmas templara el partido, por lo que fue sustituido por Fabio.

10. Jesé:

El atacante grancanario no tuvo su tarde. Siempre escorando a la derecha, intervino más bien poco en el juego ofensivo de su equipo. Le costó tender puentes con Viera, su mejor socio. Su relevo por Rober González parecía cantado.

19. Sadiku:

Impetuoso, como siempre. Pero desacertado. Vio una tarjeta amarilla en el primer tiempo, lo que lastró su participación. Cambiado por Mujica en el descanso.

21. Jonathan Viera:

Una vez más, completó un partido soberbio, propio del mejor jugador de la categoría, especialmente en el primer tiempo. Invirtió los papeles con Lemos, que le asistió en el gol de Las Palmas definiendo a la perfección. En el segundo tiempo tuvo algunos minutos de 'descanso', acaso los peores de su equipo. Lo intentó hasta el final, y cerca estuvo de hacer, casi en el descuento, el 1-2 de falta directa.

Suplentes:

9. Mujica:

Salió tras el descanso en lugar de Sadiku. Se fajó todo lo que pudo, mas no tuvo suerte de cara a la portería ibicenca.

25. Rober:

Le cuesta dar su mejor versión cuando salta al césped desde el banquillo. Pese a ello, forzó una falta que bien pudo convertir Jonathan Viera en el definitivo 1-2 que nunca llegó.

15. Fabio:

Entró por Moleiro para intentar anestesiar un partido que con demasiados impulsos. Le toca seguir esperando su oportunidad para entrar de inicio.