El Albacete sigue su idilio en el Belmonte
El equipo manchego golea a la Balompédica Linense (3-0) con un gol de Dani González y un doblete de Kike Márquez. Chiro fue expulsado en el equipo visitante antes del descanso
El Albacete sigue haciendo del Belmonte un fortín tras golear este domingo por 3-0 a la Balompédica Linense en un partido en el que todos los goles llegaron en la segunda parte.
La primera ocasión para el equipo manchego llegaba en el minuto 12, con un remate de volea de Rubén Martínez que se marchaba ligeramente desviado de la meta defendida por Nacho Miras.
En el minuto 17, el equipo local volvió a estar cerca de adelantarse en el marcador tras una gran jugada de Fuster, pero Rubén Martínez enviaba alto el balón cuando se encontraba solo ante Nacho Miras.
Al Albacete le costaba generar peligro y en el minuto 36, Riki Rodríguez lo intentaba con un lanzamiento desde la frontal del área pero el balón se marchaba ligeramente desviado de la meta visitante.
En el minuto 43, la Balompédica Linense tuvo su mejor ocasión con un gran disparo desde la frontal del área de Dorrio que Bernabé tuvo que emplearse a fondo para desviar el balón a saque de esquina.
Antes del descanso, Chiro era expulsado por una dura entrada por lo que el equipo visitante se quedaba con inferioridad numérica.
Tras el paso por vestuarios, el Albacete se puso por delante en el marcador en el minuto 56, tras una gran asistencia de Fuster a Enmanuel que Dani González en boca de gol empujaba a la red para adelantar al equipo blanco nada más ingresar al terreno de juego.
El equipo manchego conseguía abrir la lata y posteriormente llegaría el doblete de Kike Márquez para sentenciar el partido.
El segundo gol llegaba en el minuto 69 tras un gran remate del jugador andaluz y tres minutos más tarde, el propio Márquez anotaba a placer tras un gran centro desde la banda izquierda de Julio Alonso.
En los últimos minutos del encuentro, ambos equipos tuvieron ocasiones y tanto Albacete como Linense se toparon con la madera.
Con esta victoria, el equipo blanco sigue en su camino para ascender a Segunda División mientras que la Balompédica Linense tendrá que continuar en la lucha para conseguir la permanencia.