NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TALAVERA 1 - DEPORTIVO 1

Borja: "No sirve con ser mejor que el rival, hay que ganar"

Al técnico le sabe a poco el punto del Deportivo en Talavera. Lamenta las ocasiones falladas y las facilidades defensivas en el gol local.

Actualizado a
Borja Jiménez lamentó el empate en Talavera.
RCDeportivo

Borja Jiménez se mostró crítico con el Deportivo tras el empate ante el Talavera. El técnico asume que el equipo mereció más en el segundo tiempo, pero apunta que eso no sirve y hay que ser más concretos. En ataque, no fallando ocasiones y tomando mejores decisiones, pero también en defensa, no dando facilidades como las del gol:

Sensaciones: Creo que el empate no es justo, pero tenemos que hacer más cosas para ganar. Tuvimos situaciones en la primera parte, la de Villares, un tiro de Juergen. Ellos nos hicieron gol con muy poco. Nos marcan con un centro muy lejano que hemos defendido mal. Empatamos rápido, a partir de ahí en la segunda parte hemos estado bien. Llevamos la pelota con facilidad hacia su área, pero todos los centros que sacábamos eran malos. Tuvimos mala suerte en la acción de Quiles, pero hay que hacer más cosas para ganar. Teníamos que ganarle, no llega con ser mejor que el rival hay que ganar".

Gol encajado: Sabíamos que habría juego directo, que harían ataques rápidos. Entramos bien, hubo algún saque de banda, algún córner. La acción del gol llega desde un jugador del suelo que no defendemos bien, cuando no haces las cosas bien encajas gol. Es mejorable, no tuvieron más situaciones ni cercana al gol".

Mal fuera: Hubo situaciones distintas durante el año. Es un partido que teníamos que ganar. Tenemos que ser más agresivos en tres cuartos, hacer más cosas cuando llegamos a esas zonas. Que pasen cosas de real peligro. En ese aspecto hay que mejorar. La segunda vuelta fuera de casa es muy mala. No nos vamos a engañar y hay que decirlo. Tenemos suerte que solo queda uno y el playoff se va a jugar en casa".

Antoñito: Es normal que después de meses sin competir tenga fatiga. Estuvo a buen nivel, a partir del 70 perdimos profundidad por fuera, la estábamos teniendo con los laterales. Nos condicionaron los últimos 20 minutos, pero está bien. Tiene molestias después de jugar sin hacerlo en tantos partidos".