NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCHUM 0 - AUGSBURGO 2

El Augsburgo huye del descenso

Bochum fue incapaz de reaccionar a los goles de Hahn y Gregoritsch, aunque está prácticamente salvado.

Actualizado a
BOCHUM, GERMANY - APRIL 24: Anthony Losilla of VfL Bochum marks Michael Gregoritsch of FC Augsburg during the Bundesliga match between VfL Bochum and FC Augsburg at Vonovia Ruhrstadion on April 24, 2022 in Bochum, Germany. (Photo by Frederic Scheidemann/G
Frederic ScheidemannGetty Images

Después de dos derrotas consecutivas, el Augsburgo volvió a ganar y batió al Bochum en el Vonovia Ruhrstadion (0-2) para acercarse a la permanencia en la Bundesliga, a falta de tres jornadas para el cierre de la competición.

El cuadro de Markus Weinzierl dejó atrás los partidos perdidos ante el Bayern Múnich y el Hertha para sumar otros tres puntos y alejarse de la parte baja. En la primera mitad, cuando anotaron Andre Hahn y Michael Gregoritsch, de penalti, dejó encarrilado el asunto el conjunto visitante. El Bochum, prácticamente salvado, fue incapaz de reaccionar y salir del bache en el que anda sumido en las tres últimas jornadas.

El Augsburgo es decimocuarto a siete puntos ahora de la promoción del Stuttgart, antepenúltimo, y a nueve del descenso directo que marca el Arminia Bielefeld, penúltimo. El Greuther Furth, colista, ya ha bajado a la Bundesliga II.

El Hertha acaricia la salvación

El Hertha Berlín dio un gran paso hacia la permanencia en la Bundesliga al vencer en el Estadio Olímpico al Stuttgart (2-0), que sigue anclado en la antepenúltima plaza, en promoción, a falta de tres encuentros para el final de la temporada. El conjunto de Felix Magath sumó su segunda victoria seguida para alejarse de la parte baja. Es cuarto por abajo. Marca la salvación. Pero con los tres puntos está ahora a cuatro de los tres últimos.

El equipo berlinés se encontró con el gol al principio y al final. Abrió el marcador a los cinco minutos cuando Davie Selke batió a Florian Muller tras recibir un balón de Marvin Plattendhadrt. Y lo sentenció en el añadido, en el 93, por medio del argelino Ishak Belfodil. El Stuttgart del estadounidense Pellegrino Matarazzo sigue antepenúltimo, con solo dos puntos de ventaja respecto al Arminia Bielefeld, penúltimo en puesto de descenso. El colista, el Greuther Furth, ha la categoría matemáticamente.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?