NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Joaquín anuncia que seguirá un año más en el Betis

El portuense traslada su decisión en el Benito Villamarín ante su afición y en plena celebración del título de la Copa del Rey logrado ayer.

Actualizado a

"No sé si voy a estropear un plan que tengo por ahí, pero lo siento mucho. Voy a seguir un año más". Fueron las palabras de Joaquín en el inicio de la fiesta verdiblanca del Benito Villamarín. Con el beticismo presente. Con un público expectante ante una posible decisión del capitán sobre su futuro. Y lo dejó claro con esa frase. Su renovación será una realidad y seguirá jugando en el equipo de Manuel Pellegrini la próxima campaña.

A sus 40 años, Joaquín fue importante en la consecución del tercer título de la Copa del Rey y firmó minutos de brillo durante este curso pese a no ser titular indiscutible. Pellegrini, su máximo aliado a la hora de tomar esta decisión de continuar, lo dejó claro en ese mismo instante: "Es una gran alegría porque es un capitán que demuestra que merece quedarse por el trabajo que realiza en cada entrenamiento y su rendimiento". 

Todo ello en un día marcado por la fiesta en las calles de Sevilla. La ciudad de vistió de verdiblanca. Y Joaquín trasladó el mensaje que todo el beticismo deseaba escuchar. El capitán sigue en escena dispuesto a batir nuevos registros y tumbar récords. Se convirtió en el único futbolista de la historia del club en sumar dos títulos y pretende seguir siendo importante en el plan del ingeniero Manuel Pellegrini.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?