NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Guiño de De Paul al Atleti tras el rumor de que quiere marcharse

El argentino tiene cinco partidos para reivindicarse. La Gazzetta asegura que el jugador no está del todo cómodo en el Atleti. El medio sale al paso con un tuit.

Actualizado a
Guiño de De Paul al Atleti tras el rumor de que quiere marcharse

La temporada se acerca a su final y De Paul apenas ha dejado ver su mejor versión en un puñado de momentos puntuales. El argentino, campeón de América con su selección, llegó en verano como fichaje estrella y con pinta de encajar como un guante en el cholismo, pero la realidad ha sido diferente. Al mediocentro le quedan cinco partidos para dejar un buen regusto, porque su futuro como rojiblanco es más bien incierto.

El futbolista no ha estado del todo cómodo en ningún momento. Su círculo de confianza lo formaban Correa y Suárez, poco más, aunque con el paso de los meses la situación evolucionó. En el campo, Simeone le dio peso en el equipo, pero su rendimiento hizo que De Paul no terminara de instalarse en el once y otras piezas como Kondogbia e incluso Herrera parezcan tener más galones en este momento. Y ante todo esto, deportivo y extradeportivo, el Inter tantea al futbolista, según cuenta La Gazzetta.

El medio italiano va más allá y revela que De Paul quiere irse del Atleti y regresar a Italia. En la Serie A tiene un cartel buenísimo después de su paso brillante por Udinese. Allí, en su última temporada, maravilló como centrocampista total con sus diez goles y diez asistencias. En el Atlético, que desembolsó 35 millones para ficharlo, lleva dos y dos. Y el Inter, que ya quiso a De Paul en el pasado, ha contactado con el entorno del argentino para conocer su situación. El club nerazzurro pedirá una cesión al Atlético.

La opinión de Simeone

Simeone tendrá también mucho que decir, porque fue el gran valedor del fichaje de De Paul. El técnico le ha dado confianza, pero no le tiene en su bloque de indiscutibles. Contra el City, Rodrigo fue suplente en ambos partidos y contra el United, fue titular en Old Trafford, pero en la ida no jugó ni un minuto. Si el Cholo quiere que siga, seguramente pueda convencer a De Paul de que una segunda temporada en el Metropolitano sería buena para todos. Pero si no, los cantos de sirena desde Italia ya llegan al futbolista argentino.

De Paul hace un guiño al Atlético

Horas después de la publicación del diario italiano, el jugador argentino tuvo un guiño para su actual club a tuitear unos corazones al siguiente comentario de un periodista de Italia. "No hay el más mínimo problema entre el Atlético y De Paul. El jugador disfruta de rojiblanco y quiere quedarse donde está. El club cree firmemente en las cualidades del jugador y no tiene intención de venderlo. Fin del asunto".