NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Budimir iguala el récord de goles consecutivos que tenía el uruguayo Chengue Morales

Chengue anotó en cinco partidos seguidos en la temporada 2004-2005. Budimir ya le ha igualado, con el gol que marcó ante el Real Madrid. Ante el Elche se verá si es capaz de batir el récord.

PamplonaActualizado a
Budimir celebra un gol.
Oskar MonteroDIARIO AS

Definitivamente, Ante Budimir está en racha. Marcó ante el Real Madrid por quinta jornada consecutiva e igualo la racha de goles consecutivos logrados por un jugador de Osasuna, récord que hasta el miércoles ostentaba el que fuera delantero del conjunto pamplonés, Chengue Morales.

El delantero uruguayo lució la elástica rojilla entre 2002 y 2005, pero fue en la temporada 2004-2005 cuando el charrúa logró marcar en cinco partidos seguidos. Su nombre ya es historia de Osasuna y ahora está por ver si Budimir consigue batir el récord o se queda en igualarlo. En el próximo partido, ante el Elche, se desvelará el misterio.

El delantero croata suma siete goles en total lo que le convierten en el pichichi del equipo. En un mes ha anotado en cinco ocasiones. Marcó el primero ante el Levante (3-1) y después lo hizo en el Villamarín, donde los rojillos perdieron por uno a cuatro. En El Sadar, ante el Alavés, dio la victoria a los rojillos con un gol en el descuento y en Valencia hizo el segundo de Osasuna (1-2). Con su gol ante el Real Madrid empató el partido a uno, aunque lamentablemente, los de Arrasate acabaron perdiendo por uno a tres.