NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Alessio: "Confío en que no nos falte liga para salvarnos"

El entrenador italiano elogió el partido de su equipo pese a la derrota: "Llevamos dos meses a buen nivel, ya no es solo un buen momento"

Actualizado a
Alessio: "Confío en que no nos falte liga para salvarnos"
ALBERTO IRANZODIARIOAS

Estado anímico: "El vestuario está super animado. He entrado a dar ánimos a Morales y le he visto mejor, pero obviamente sigue jodido. El otro día se criticó a Roger por fallar un penalti, hoy lo falla Morales y no pasa nada, no hay que darle más vueltas. Hoy hemos dado otra prueba de estar mejor, hemos luchado hasta el final".

Pérdidas de tiempo y poco descuento: "En la primera parte no ha habido casi descuento o no se ha jugado y el árbitro me ha dicho que lo tenía controlado, pero en la segunda parte ha sido igual. No estoy de acuerdo con lo que ha hecho, pero es lo que hay".

Análisis del VAR: "Creo que a lo largo del año no hemos tenido suerte con los árbitros. Que Bono se haya ido hoy sin amarilla, viendo como a nosotros nos la sacan a la mínima, no lo entiendo. Que Lopetegui se queje...No sé. El corner del tercer gol viene de una falta a Soldado clarísima que no se pita".

Va a faltar Liga: "Creo que estamos en un momento muy bueno, pero no es un momento, llevamos dos meses y medio que estamos bien, es un tramo muy largo. Esperemos que no nos falte liga, los puntos de los últimos dos meses marcan que no estaríamos peleando por el descenso. Tenemos un hándicap anterior y estamos peleando contra ello. Vamos a ir a Mestalla a darlo todo".

Puntos para salvarse: "Tenemos una cantidad de puntos en mente para mantenernos. Si no los hemos ganado hoy, tendremos que hacer más en los siguientes partidos. Todavía creemos en ello".

Análisis del partido: "La primera parte no nos estaba costando como parecía, pero es que nos estaban ganando todas las segundas jugadas. El problema eran los retornos en las segundas jugadas y los saques de banda. Eso lo hemos corregido en el descanso y hemos mejorado mucho".

Postigo: "Lleva arrastrando problemas desde antes del duelo ante el Granada. Hoy se ha cargado enseguida y hemos optado por cambiarle. A ver como evoluciona".