NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Morales, desconsolado tras la derrota ante el Sevilla

Morales acabó llorando tras errar el penalti que supuso la derrota de los suyos y hasta Jesús Navas tuvo que ir a consolarle. La grada le ovacionó.

Actualizado a
Morales, desconsolado tras la derrota ante el Sevilla
ALBERTO IRANZODIARIOAS

La noche será dura para José Luís Morales. El capitán granota erró un penalti que podría haber supuesto el empate de los suyos, un empate que el propio Morales se encargó de acercar anotando previamente otra pena máxima, pero que no pudo convertir tras fallar la segunda. Pese a todo, el capitán volvió a cuajar una gran noche y por ello su compañero Pepelu no dudó en salir a apoyarle públicamente.

"Sabemos que Morales es nuestro referente y capitán. Es nuestro capitán, nuestro guía, es normal que esté jodido porque tengo ese sentimiento" señaló el canterano granota para apoyar a su compañero. Y es que las lágrimas de Morales eran incontrolables al término del encuentro, el capitán no cesaba en su llanto mientras tanto sus propios compañeros como los rivales se acercaban a consolarle.

Ampliar
ALBERTO IRANZODIARIOAS

Pese a que la derrota tiene aroma a despedida de la competición, al Levante "todavía le queda mucha vida" como señaló Pepelu: "Nos queda mucha vida, quedan 5 partidos y vamos a salir a pelearlo todo, vamos a dar guerra hasta el final".