Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ATLÉTICO

Griezmann: "Ya soy mayor"

El francés, que no pasa por su mejor momento de forma, reconoció en una entrevista con GQ a propósito de su campaña con Mango, sus emociones ante el regreso a Madrid.

Griezmann en el Atlético-Espanyol de LaLiga 21-22.
OSCAR DEL POZOAFP

A propósito de la nueva campaña de Mango, de la que Griezmann es imagen, la revista GQ entrevistó al francés en un hotel de Madrid. El delantero, que regresó al equipo rojiblanco después de haberse ido hace tres veranos al Barcelona rompiéndole el corazón a una hinchada que le idolatraba, a la que ha dado su mejor y mayor rendimiento como futbolista de club. De ese viaje de ida y vuelta, del Griezmann que es ahora, padre de familia numerosa (tiene tres hijos con su mujer, Erika Chopenera, quien no ha dejado de ser nunca 'una di noi' para la hinchada rojiblanca, todos nacidos, por cierto, el 8 de abril de 2016, 2019 y 2021), siempre tan auténtico y cercano, con ese deseo: que le perdonen, triunfar en el Atlético, ondear alto su capa. A continuación, varios extractos de la entrevista.

Madrid, tiempo libre: "Estoy muy feliz en Madrid, mi familia está muy contenta de estar aquí. Lo que más me gusta hacer ahora mismo es estar con mis hijos. Como jugamos cada tres días no estás tanto tiempo con tu familia, y es lo que más me apetece hacer en mi tiempo libre. Aprovechas y disfrutas cada tarde, cada baño que les damos, o incluso al dormirles. Ahora mismo son los momentos que más disfruto y en los que más desconecto".

Fornite: "Me sigue gustando pero con tres niños es imposible. Llego agotado por la noche y solo quiero dormir (ríe)".

Personalidad, prioridades: "Soy cero material. De verdad. Solo quiero que mi familia esté bien y por su puesto mis perritos. Eso es lo único importante en la vida, lo demás me da igual. Lo único que me importa es estar con mi gente.

Estado de forma actual: "Bien, aunque ya soy mayor. Los años están pasando... Este año me he lesionado. Ahora mismo me encuentro mejor, y ya puedo volver a disfrutar del fútbol".

¿Siente si ha recuperado el cariño de la afición del Atlético?: "Estamos trabajando en ello. Me toca ganar la confianza de la afición y sé cómo hacerlo: solo lo puedo hacer dentro del campo, trabajando partido a partido. Para mí es un enorme orgullo jugar en el Atlético".

Goles favoritos: "Dos. El primero fue el que marqué en la Champions, con la Real Sociedad, contra el Olympique de Lyon. El segundo, fue el primer gol que se marcó en el Wanda Metropolitano. Lo metí contra el Málaga. Me gusta porque ese gol va a hacer que mi nombre pase a la historia del club y del estadio".