NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

Buchanan, posible fichaje de lujo para la zaga del Real Madrid

Según adelanta el medio especializado Futfem.com, la defensora canadiense del Lyon llegará el equipo blanco este verano, al finalizar su contrato.

Actualizado a
22/08/20 FUTBOL FEMENINO CORONAVIRUS COVID19
 PARTIDO CHAMPIONS LEAGUE CUARTOS
 OLYMPIQUE LYON - BAYERN MUNCHEN 
 LEA SCHULLER  KADEISHA BUCHANAN
UEFA

El Real Madrid, que ayer ganó al Rayo por 0-1 para seguir en la lucha por jugar la Champions la próxima temporada, trabaja en sus despachos para dar el salto de calidad definitivo que le permita competir con el todopoderoso Barça en la Primera Iberdrola y con el resto de grandes equipos europeos en la competición continental.

Así, según informa el medio especializado Futfem.com, la dirección deportiva blanca ha cerrado un fichaje de lujo para su línea defensiva. Se trata de la defensora canadiense Kadeisha Buchanan. La canadiense, de 26 años, finaliza contrato en el Lyon el próximo mes de junio y llegará al equipo blanco para reforzar una línea defensiva que busca dar un salto de calidad definitivo.

Con 1,70 metros de altura, Buchanan, que ganó el oro con Canadá en los últimos Juegos Olímpicos de Tokyo, lleva desde 2017 en el Lyon, club en el que ha ido ganando protagonismo hasta ser titular.

Esta campaña ha jugado 16 partidos de Liga, otro de Copa y diez de Champions, marcando dos goles en la competición europea. Y es que su poderío físico marca diferencias.

Además, posee un palmarés envidiable gracias a su experiencia en el equipo francés, con cuatro Champions, tres Ligas y otras tantas Copas de Francia. Una auténtica galáctica para el Real Madrid.