NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

La plantilla del Betis ya ensaya los penaltis

Varios jugadores de la tropa de Pellegrini practicaron los lanzamientos desde los once metros tras un entrenamiento que vino precedido de una hora de video

SevillaActualizado a
Pellegrini charla con sus futbolistas.
Toni RodríguezDIARIO AS

El Betis había programado la rueda de prensa conjunta de Borja Iglesias y Juanmi para las 12:15 de este jueves. Sin embargo, dicha comparecencia comenzó con más de media hora de retraso, algo habitual en la mayoría de los clubes pero algo extraño en un Betis que no suele caracterizarse por la impuntualidad. Sin embargo, la tardanza tenía dos motivos más que justificados.

El primero de ellos es que los jugadores de Pellegrini saltaron al césped de la Ciudad Deportiva verdiblanca casi una hora después de lo previsto. Y es que el chileno aleccionó a los suyos con una sesión de video que duró casi una hora, donde se desgranaron las virtudes y los defectos del Valencia de Bordalás.

El segundo motivo fue que a la conclusión del entrenamiento, varios futbolistas se quedaron ensayando penaltis de cara a la final. Joaquín, William Carvalho y Bellerín, entre otros, probaron a Claudio Bravo, Rui Silva y Joel Robles por si el sábado el partido se tuviera que decidir desde los once metros. Fuentes internas informaron de que Joaquín hizo pleno y de que Bravo estuvo especialmente inspirado.