Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

PONFERRADINA

La Ponferradina está pendiente de Copete

El defensa andaluz comenzó a tocar balón este martes y su vuelta se antoja decisiva para suplir la baja de Amo en Fuenlabrada.

El entrenador de la Ponferradina, Bolo, espera poder contar con Copete.
LUIS DE LA MATA

La victoria ante el Lugo del pasado domingo dejó la nota negativa de la tarjeta amarilla que vio José María Amo, que deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones y no podrá jugar este sábado en Fuenlabrada. De este modo, el cuerpo técnico blanquiazul está pendiente de la evolución de Copete, ausente las últimas semanas por sanción.

El central astigitano comenzó a tocar balón en el entrenamiento de este martes, que consistió en un partidillo contra el equipo filial en el Anexo de El Toralín. Toda vez que Bolo aseguró tras el partido del domingo que, en caso de que hubiera sido una final, tanto Copete como Ríos habrían jugado, permite ser optimistas sobre las posibilidades de que el técnico no tenga que buscar soluciones de emergencia en el Fernando Torres.

El propio entrenador de la Ponferradina reconoció que, ante los seis partidos que quedan por delante, será de capital importancia que las lesiones y las sanciones respeten a la Deportiva para mantener hasta el final las opciones de disputar el playoff de ascenso a Primera División.

Feria del Libro

La Ponferradina fue la protagonista este martes en la inauguración de la Feria del Libro de Ponferrada, que corrió a cargo del club blanquiazul. Posteriormente, se presentó el primer tomo de 'Historia de la Ponferradina', libro escrito por el periodista y jefe de prensa del club, Javier Santiago, que recoge los primeros años del fútbol en la capital del Bierzo y la fundación de la Deportiva en 1922 y se alarga hasta el año 1958, cuando el equipo berciano alcanzó su primer campeonato de Liga de Tercera División.