Coudet: "Estuvimos muy espesos"
El técnico del Celta admitió la pobre actuación de su equipo contra el Getafe. "Nos quedan cinco partidos y tenemos una responsabilidad. Representamos a un club y a una afición".
El Celta realizó el peor partido de la temporada como local en la derrota de esta noche por 0-2 contra el Getafe y Eduardo Coudet admitió en la rueda de prensa posterior al encuentro la pobre actuación de su equipo:
Nada que ver con Bilbao: “Todos vimos un cambio grande. En los primeros diez minutos el equipo arrancó bien y a partir de ahí estuvimos muy espesos: no podíamos mover muy rápido el balón, no podíamos generar en las conducciones ni ganar los duelos”.
Sin rotación en el once: “Nosotros consultamos y todos estaban al 100%. Decidimos iniciar con los mismos, pero quizás el cansancio… No es poner excusas. Es una de esas noches en las que hasta los rebotes te salen mal. No fluye el fútbol con espontaneidad. No queda más que aceptar que no fue una buena noche”.
Getafe: “No necesitó tanto para llevarse los tres puntos. Jugó al espacio y se armó bien. Son esos partidos en los que aparentemente tienes el control, pero no teníamos la fluidez ni el ritmo que habitualmente tenemos”.
¿La temporada se puede hacer larga?: “Hay que trabajar y repasar para cerrar de la mejor manera. Estamos en una zona donde los objetivos son difíciles de encontrar en cuanto a puntos, pero nos quedan cinco partidos y tenemos una responsabilidad. Representamos a un club y a una afición”.