NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla viaja sin Martial, pero con Papu, Koundé y Acuña

Lopetegui pierde al delantero francés ante el Levante, de momento. Horas antes del partido, el entrenador deberá decidir sobre la titularidad de algunos jugadores tocados.

Actualizado a
Koundé.
Toni RodriguezDIARIO AS

El Sevilla viaja este miércoles a Valencia para enfrentarse al Levante, el jueves, en partido de la 33ª jornada de Liga. Lopetegui convocó a 23 futbolistas entre los que no se encuentra Anthony Martial, que tuvo que abandonar el partido ante el Real Madrid tras una entrada por detrás de Camavinga. El delantero francés se suma a las bajas de Fernando, Rekik y Suso.

Lopetegui decidirá este mismo jueves sobre la titularidad de algunos hombres que han estado entre algodones como Papu Gómez, Jules Koundé o Marcos Acuña. El Papu debió ser sustituido en el descanso del encuentro el pasado domingo. Hace poco que ha regresado de una lesión muscular. El delantero del filial Iván Romero, un habitual de buena parte de la campaña que había faltado a las últimas citaciones por exceso de atacantes, vuelve a la convocatoria.

La convocatoria completa es: Bono, Dmitrovic, Javi Díaz, Jesús Navas, Montiel, Koundé, Diego Carlos, Kike Salas, Marcos Acuña, Augustinsson, Gudelj, Delaney, Joan Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Papu Gómez, Tecatito Corona, Ocampos, Lamela, Munir, Iván Romero, Rafa Mir y En-Nesyri.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?