NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONFLICTO UCRANIA - RUSIA

El Dinamo de Kiev empata ante el Cluj en un deslucido amistoso por la paz

Solo se vendieron 5.000 de las 23.500 localidades del estadio. El dinero recuadado de las entradas se destinará a paliar los efectos de la invasión rusa sobre la población civil ucraniana.

Actualizado a
Jugadores del Dinamo de Kiev tras un partido amistoso contra el Galatasaray dentro de la gira para recuaudar dinero para los afectados por la invasión rusa de Ucrania.
OZAN KOSEAFP

El Dinamo de Kiev empató este miércoles a cero a domicilio contra el CFR Cluj rumano en un partido amistoso muy deslucido "por la paz" en Ucrania. Los locales jugaron con sus reservas y solo se vendieron 5.000 de las 23.500 localidades del estadio, informa el diario deportivo rumano Gazeta Sporturilor. El dinero recaudado mediante la venta de entradas se destinará a paliar los efectos de la invasión rusa sobre la población civil ucraniana.

El partido disputado en Cluj, en el noroeste de Rumanía, forma parte de la gira europea del Dinamo contra la guerra, que comenzó el pasado 12 de abril en Polonia con un partido contra el Legia Varsovia. Antes de viajar a Rumanía para medirse al Cluj, el Dinamo jugó a domicilio contra el Galatasaray turco.

El partido entre los vigentes campeones de Rumanía y Ucrania estuvo precedido por un concierto en el que participó la cantante ucraniana Rusalana, ganadora del festival de Eurovisión en 2004, que interpretó junto a 200 refugiados ucranianos la canción "Hey hey rise up" recién estrenada por Pink Floyd para apoyar a Ucrania.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?