La revolución en el once tampoco despierta al Fuenla
Altube, Konaté y Kanté, que no habían contado para Sandoval, fueron titulares en la visita al Heliodoro. Sin embargo, los azulones volvieron a perder.
Ni con una revolución en el once este Fuenlabrada despierta. Sandoval dio entrada de partida al portero Altube, el centrocampista Konaté y el delantero Kanté en el duelo ante el Tenerife, quienes no contaban con demasiados minutos. Esta novedad tampoco agitó a un equipo que parece ya sentenciado por méritos propios y una pizca de mala suerte.
Diego Altube reemplazó a Belman en la portería azulona y no tuvo su mejor día. El cedido por el Real Madrid encajó tres goles, dos de ellos a balón parado y uno, de Gallego, desde casi el centro del campo. El guardameta quedó algo señalado en el golazo del delantero tinerfeño al estar mal colocado, pero en los dos goles de estrategia poco pudo hacer ante un rebote y una defensa que dejó que un rival rematase sólo en el área pequeña.
Por otro lado, Konaté volvió a tener su oportunidad en el centro del campo y no la supo aprovechar. El espigardo centrocampista se mostró demasiado excitado hasta el punto de ver la segunda amarilla y dejar a su equipo con uno menos en el tramo final del partido. Además, tampoco fue continuo a la hora de sumarse al ataque. Una de sus principales cualidades, en teoría.
Kanté, por último, vio recompensado su gol ante el Huesca con salir de partida acompañando a Bouldini en la punta de lanza azulona. Su partido, como el del resto del equipo, fue bastante discreto y no rozó el gol en ninguna de sus internadas al área rival.