NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA-REAL MADRID

Herrera, un muro ante el Madrid

El meta de Osasuna ha dejado su portería imbatida frente al conjunto blanco en dos de sus últimos 3 enfrentamientos. Lleva 12 'ceros' esta temporada, el tercero mejor de LaLiga.

Herrera, en la meta de El Sadar
OSASUNA

Osasuna y Real Madrid se enfrentan en El Sadar en la jornada 33 de Liga. Los navarros se han asentado en la parte alta de la clasificación tras una buena segunda vuelta. Empezaron 14º en la tabla el 2022 pero han ganado 7 partidos en los 13 encuentros de la segunda mitad del campeonato y se han asentado en la novena posición a solo 5 puntos de Europa. Llevan 2 partidos seguidos venciendo, el último en Mestalla (1-2).

El Real Madrid es líder en solitario con 15 puntos de ventaja sobre sus perseguidores y quiere cerrar cuanto antes el alirón. Viene de una gran victoria en el Sánchez-Pizjuán que le pone más cerca de ser campeón. De sus últimos 9 choques en Liga ha ganado 8. Ambos equipos ya se enfrentaron en la primera vuelta, en el Bernabéu. Un duelo que terminó 0-0. El Osasuna consiguió dejar a cero a los blancos en su estadio, solo 3 equipos más lo han conseguido esta temporada (Villarreal, Barcelona y Cádiz). Tiene mérito porque los de Ancelotti son el conjunto más goleador de LaLiga (66). Y el curso pasado Osasuna ya consiguió que los blancos no marcaran en El
Sadar (0-0).

Sergio Herrera es un gran artífice de estos buenos registros de Osasuna ante el Real Madrid. El portero ha dejado a cero a los blancos en 2 de sus últimos 3 enfrentamientos. Herrera está haciendo su mejor temporada en la élite y acumula 12 porterías a cero en Liga, siendo el tercer  mejor portero en este aspecto. Ha realizado 78 paradas con un promedio de 2,52 por encuentro. Ha encajado 39 goles en 31 partidos con un coeficiente de 1,26. En El Sadar ha dejado su portería a cero en 7 ocasiones y a equipos como el Villarreal o el Sevilla. Este martes quiere sumar una más y dejar de nuevo al Real Madrid sin marcar.