NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Este Rayo iguala su peor racha en Primera con 13 partidos sin ganar

Los de Iraola cazan la racha de la 02-03. Actualmente, encadenan 4 empates y 9 derrotas, 6 goles a favor y 20 en contra. "Debemos seguir insistiendo, trabajando y confiando", dijo Isi.

Actualizado a
Edgar, ante Fran García y Comesaña.
PAULINO ORIBEDIARIO AS

El Rayo sigue sin levantar cabeza. Los vallecanos cayeron el pasado sábado en Mendizorroza (1-0) e igualaron su peor racha en Primera, consistente en trece partidos sin ganar. Los de Iraola suman cuatro empates y nueve derrotas, mientras que los franjirrojos de la 02-03 cosecharon siete empates y seis derrotas. A pesar de este bucle de resultados, los madrileños continúan fuera del descenso. Cinco por encima del mismo, para ser exactos.

Las sensaciones no son malas, pero los rayistas no consiguen plasmarlas en el marcador. No están teniendo eficacia en las áreas y eso les está pasando factura. Han marcado sólo seis goles (dos de ellos llevaron la firma de Sergi Guardiola) y han recibido veinte en trece jornadas. "Cuando dominas y tienes llegadas se tiene que traducir en el marcador. No lo hemos hecho. Y un error le da los puntos al equipo contrario. No es de hoy. El problema es que este partido lo hemos jugado bastante. No estamos siendo contundentes y esto es Primera. Hay que marcar", apuntó el míster tras la derrota contra el Alavés.

Sin embargo, los franjirrojos ven el objetivo cerca (34 puntos) y no están dispuestos a rendirse. Esta semana afrontan dos citas en Barcelona, el jueves contra el Espanyol y el domingo ante el Barça. Es vital sumar. "Sabíamos que el bajón lo íbamos a tener, pero no pensábamos que fuera a durar tanto. Hay que trabajar más y estar tranquilos y positivos para que lo bueno termine llegando. Sería lindo lograr el objetivo cuanto antes", afirmó Trejo en declaraciones a LaLiga. También Isi se manifestó en los medios oficiales del club: "Necesitamos hacer mucho para conseguir premio. Debemos seguir insistiendo, trabajando y confiando en el equipo, que lo sacará adelante".